Saltar Aviso
Espectáculos

Protagonista de 'Un sueño posible' sorprende con radical cambio físico: "He perdido 90 kilos"

Protagonista de 'Un sueño posible' sorprende con radical cambio - IMDb
T13
Compartir
El actor reconoció la gran ayuda que le ha entregado su esposa Margarita, con quien lleva casi un año casado. "Ha sido mi confidente y refugio en mis momentos difíciles", dijo.
Señal
T13 En Vivo

A quince años del estreno de la película 'Un sueño posible', el actor Quinton Aaron sorprendió con su cambio físico, luego de haber bajado noventa kilos, a sus 41 años. 

El estadounidense interpretó al reconocido jugador de fútbol americano, Michael Oher, en la película, donde trabajó junto a Sandra Bullock. 

Quinton Aaron debutó en la cinta 'Be Kind Rewind' (2008) y luego participó en distintos capítulos de 'Ley y Orden'.

En 'Un sueño posible' dio vida a Michael Oher de 17 años, quien vivió con diferentes familias a causa de la drogadicción de su madre. Luego conoció a la madre de su amigo llamada Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), quien decidió ayudarlo hasta que ingresó a la universidad.

"En Chile ser feliz es un delito": Venezolano es criticado por dar consejo sobre las costumbres de nuestro país
Lee También

"En Chile ser feliz es un delito": Venezolano es criticado por dar consejo sobre las costumbres de nuestro país

Actor de 'Un sueño posible' sorprende con radical cambio - IMDb
Actor de 'Un sueño posible' sorprende con radical cambio - IMDb

Actor de 'Un sueño posible' sorprende con radical cambio

A través de redes sociales, el actor compartió una serie de fotografías de su presente, luego de haber bajado noventa kilos.

En conversación con TMZ, señaló que "en mi peso máximo, pesaba 260 kilos, hoy peso 167 kilos". 

Quinton Aaron aseguró que no había utilizado Ozempic para lograr este cambio físico. De todas maneras, reconoció que lo probó hace aproximadamente un año porque es diabético, pero que lo dejó tras una reacción alérgica.

"He estado haciendo ayuno intermitente y desde que me casé, haciendo mucho cardio en la cama", bromeó el actor.

El protagonista de 'Un sueño posible' reconoció la gran ayuda que se ha entregado su esposa Margarita, con quien lleva casi un año casado. "Mental, física y emocionalmente, ha sido mi confidente y refugio en mis momentos difíciles".

"Creo firmemente que Dios me bendijo con uno de sus ángeles cuando me la envió. Me ha ayudado a superar la depresión y mucho más. Le encanta decir que ella solo hace el 5% y yo el 95% restante, pero creo que es mucho más importante en mi vida de lo que ella misma cree", declaró.

 
 
Etiquetas de esta nota