ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Quién es Karyme Lozano, la actriz que demandaría a Cristián de la Fuente por presunto bullying

Quién es Karyme Lozano - Televisa / Instagram
T13
Compartir
Los actores se conocieron en la teleserie "Soñar no cuesta nada" (2005), pero el problema habría surgido durante el rodaje de "Quiero amarte" (2013).

Durante el año pasado, la actriz Karyme Lozano acusó públicamente a Cristián de la Fuente de hacerle bullying en las grabaciones de la teleserie mexicana “Quiero amarte” en el 2013.

Según la revista People, Lozano aseguró que tuvo que lidiar con la baja autoestima que le provocó las burlas del actor chileno.

Pero a meses de la revelación, la actriz mexicana estaría considerando iniciar un proceso legal contra Cristián de la Fuente. “Estoy en proceso de informarme”, expresó.

'Negro' Piñera confirma que se va de Chile tras muerte de su hermano Sebastián: "Necesito un cambio en mi vida"
Lee También

'Negro' Piñera confirma que se va de Chile tras muerte de su hermano Sebastián: "Necesito un cambio en mi vida"

Quién es Karyme Lozano

Nacida el 3 de abril de 1978 en Ciudad de México, Karyme Lozano es reconocida por su trabajo en telenovelas mexicanas como “El Manantial”, “Pueblo chico infierno grande” y “Mi secreto”.

Saltó a la fama en 1994, cuando solo tenía 16 años, con su papel de Liliana de Zares en “Volver a empezar”. A pesar de su corta edad, seis años después, ganó el Premio TV y Novelas como Mejor actriz joven por “Tres mujeres”.

Asimismo, antes de “Quiero amarte”, la mexicana coincidió con Cristián de la Fuente en la teleserie “Soñar no cuesta nada” en el 2005.

Karyme Lozano en la actualidad - Instagram
Karyme Lozano en la actualidad - Instagram

Sin embargo, en el 2009 se alejó de la televisión tras la muerte de su padre.

Con respecto a su vida privada, Karyme Lozano tiene tres hijos: Angela, Mateo y Ana Lucía. Además, a sus 45 años ya es abuela, ya que su hija mayor dio a luz a una niña llamada Mía Isabel en octubre pasado.

En la actualidad, está casada con el exboxeador Michael Domingo, con quien adoptó a sus dos hijos menores.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */