Saltar Aviso
Espectáculos

“No es karma”: Raimundo Cerda arremetió contra sus excompañeros de reality y defendió a Faloon

Raimundo Cerda arremetió contra sus excompañeros de reality - Instagram
T13
Compartir
Raimundo Cerda aseguró que sus excompañeros del 'Palabra de Honor' habla de Faloon Larraguibel "para ser escuchados de alguna manera".
Señal
T13 En Vivo

Raimundo Cerda rompió el silencio tras su derrota junto a Faloon Larraguibel en la gran final del reality 'Palabra de Honor', donde los españoles Josué Bernal y Zoe Bayona se coronaron como los ganadores.

El chico reality estuvo internado en un centro de salud y reveló que fue diagnosticado de rabdomiólisis tras la extrema competencia. Sin embargo, fue dado de alta el pasado jueves 5 de mayo.

Habla expareja de chef detenido por muerte de Francisco Albornoz: “El tema de las drogas estuvo muy presente”
Lee También

Habla expareja de chef detenido por muerte de Francisco Albornoz: “El tema de las drogas estuvo muy presente”

A través de un Live de Instagram, Raimundo Cerda respondió a quienes criticaron a Faloon y arremetió directamente contra sus excompañeros de encierro.

"Encuentro que está feo que hagan eso, búsquenselas por sí solos, busquen tema propio. No hablen de otras personas para que los busquen los medios. Hablan de ella para ser escuchados de alguna manera, eso dice más de ti que de la persona", declaró.

Raimundo Cerda defendió a Faloon - El 13
Raimundo Cerda defendió a Faloon - El 13

Raimundo Cerda defendió a Faloon

En el mismo Live, el modelo respondió a Daniela Requena, quien luego de la competencia final posteó: "Deja que el karma lo acabe".

Por su parte, Rai señaló que "no es karma, probablemente tanta energía negativa nos tiraron que se quedó el neumático pegado arriba. A mí no se me olvidó el neumático, se me quedó pegado arriba por falla técnica. Quedó pegado por falla o probablemente por la cantidad de energía que me emanaron ahí".

"La Dani le prometió lealtad, la Faloon siempre ha sido de pocas amigas. La Dani fue amiga un tiempo, pero ¿Qué karma?  ¿Karma de qué?", afirmó.

Adicionalmente, cuestionó a Vico Bouvier: "Andaba diciendo estupideces, que dice que no se mete a las redes sociales, se preocupó, echao’ en la cama, lo patearon, al Vico lo echó Andrés Caniulef y el Dash ¿Quién se puede reír más? ¿Alguien finalista de un programa, que lo logró o alguien que ni siquiera, que quedó cuarto?".

Raimundo Cerda defendió a Faloon - Instagram
Raimundo Cerda defendió a Faloon - Instagram

Raimundo Cerda reconoció que "sí sentí pena en un minuto, sí lloré después de la final. Lloré el alma, es algo que venía preparando desde hace tiempo, llevo dos reality seguidos y es desgastante".

“Yo siempre voy a proteger a Faloon, es la persona con la que estoy hoy en día. Compitió conmigo, hombro a hombro (...) Faloon es una mujer sacrificada que ha hecho de todo por estar donde está, ha trabajado toda su vida, hace todo por sus hijos. Los buenos hijos que tiene son gracias a ella”, concluyó.

Te podría interesar: