Espectáculos

Raquel Argandoña se quebró en pantalla al recordar a Claudio Iturra: hizo personal revelación que involucra a Kel

Youtube (@TVMás) - Raquel Argandoña / Instagram - Claudio Iturra
T13
Compartir
La animadora de televisión además contó un noble gesto del periodista hacia ella, de cara a su cumpleaños que será en diciembre próximo.

La repentina muerte de Claudio Iturra conmocionó este jueves al mundo del espectáculo nacional. Fue en horas de la mañana cuando se dio a conocer que el periodista de viaje había fallecido por un problema cardiaco, a los 43 años. 

Uno de los primeros mensajes de despedida que surgió fue el de Raquel Argandoña, quien mantenía una cercana relación con el empresario turístico, gracias a la estrecha amistad que tenía este con su hija, Kel Calderón

En este contexto, en la edición de este jueves del programa que Argandoña conduce en TVMás, Tal Cual, la animadora inició el espacio con un emotivo relato. Incluso, se quebró en pantalla mientras hablaba de Iturra.

Camila Andrade se despidió con conmovedor mensaje de Claudio Iturra: compartió último mensaje que él le envió
Lee También

Camila Andrade se despidió con conmovedor mensaje de Claudio Iturra: compartió último mensaje que él le envió

"Creo que le debemos mucho a él, yo personalmente lo conozco hace muchos años, amigo de mi hija", comenzó diciendo Raquel, y luego añadió: "Creo que tenía una vitalidad impresionante, todos esos reportajes que vimos nos daban ganas de viajar".

Sobre lo mismo, destacó lo humano que era y lo mucho que luchaba por la unión familiar, dando a entender que él estuvo involucrado en la "reconciliación" que ella tuvo con Kel. "Era una persona increíble, un soñador (…) era muy buen hijo. Últimamente tenía mucho contacto con él, teníamos códigos, que no los voy a decir esta noche", declaró.

Para cerrar su homenaje, Raquel expresó: "Hoy hemos andado todo el día con una cosa aquí (en el pecho), estamos ahogados. Hay algo pendiente con Claudio, queremos dedicarle este programa para que ustedes lo recuerden también con mucho cariño".

Sebastián Jiménez recordó el viaje que marcó su amistad con Claudio Iturra: “Formas una cercanía muy especial”
Lee También

Sebastián Jiménez recordó el viaje que marcó su amistad con Claudio Iturra: “Formas una cercanía muy especial”

El generoso último regalo que Claudio Iturra a Raquel Argandoña

Dos días antes de la muerte de Claudio Iturra, Raquel Argandoña se acordó de él y contó en su programa  un noble gesto que tuvo el periodista con ella en relación a su cumpleaños. "Voy a cumplir 67 este año, pero voy a estar en Tailandia", declaró, asegurando que el propio Claudio fue quien la invitó hasta el país asiático.

"Mi yerno preferido me invitó, el Claudio Iturra", le contó Argandoña a sus compañeros de panel José Miguel Viñuela y Francisca Merino.

"Me dijo 'suegrita'... no ves que siempre me dice 'suegri', porque es amigo de la Kel. Yo le digo 'mi yerno preferido'", contó.

Siguiendo con la historia de su viaje, Raquel mencionó lo que Iturra le dijo: "Él me dijo 'Usted se va a Tailandia a pasar su cumpleaños'".

Instagram - Mensaje de Raquel Argandoña a Claudio Iturra
Instagram - Mensaje de Raquel Argandoña a Claudio Iturra

Señal T13 En Vivo
Comentarios