Saltar Aviso
Espectáculos

La razón por la que Marco Enríquez-Ominami no acompañará a Karen Doggenweiler durante todo el Festival de Viña

T13
Compartir
Karen Doggenweiler no estará acompañada por su esposo y tampoco de sus hijas en su debut como rostro del Festival de Viña. Esta es la razón.

A pocos días de su debut como animadora del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler se está preparando con todo pa lucirse profesionalmente en el escenario más importante de nuestro país.

Si bien ser uno de los rostros de este certamen musical era uno de sus sueños, en conversación con T13 la periodista indicó que llegó en el momento justo, no era ni antes ni después, sino ahora.

"Yo siento que llega cuando tiene que llegar y llegó ahora. Yo lo agradezco, lo abrazo, lo valoro y lo dejo aquí conmigo, es cuando es, como muchas cosas en la vida, como el amor, como muchas veces en los trabajos", declaró a T13.

Faloon y Emilia Dides entre las candidatas: ¿Quiénes postulan para ser Reina de Viña?
Lee También

Faloon y Emilia Dides entre las candidatas: ¿Quiénes postulan para ser Reina de Viña?

Y añadió: "Esto yo lo veo como una oportunidad, como un sueño y a lo mejor estaba ahí dormido, yo pensé que no iba a llegar, pero mira como es la vida, que te sorprende todos los días".

Karen Doggenweiler no estará acompañada por su familia en Viña 2025

En casi todas las ocasiones, los animadores del Festival de Viña suelen estar acompañados de su familia o de su círculo más cercano. Sin embargo, para Karen Doggenweiler las cosas serán diferentes en su debut en Viña 2025.

T13 - Karen Doggenweiler
T13 - Karen Doggenweiler

Según contó la animadora y periodista a T13, su familia no estará junto a ella durante los días que dure todo el Festival. "Mi familia es bien especial", afirmó Karen.

Casi 250 invitados: la lista de famosos confirmados para la Gala de Viña 2025
Lee También

Casi 250 invitados: la lista de famosos confirmados para la Gala de Viña 2025

En este sentido contó que por ejemlo su esposo, Marco Enríquez-Ominami, "tiene conferencias agendadas con anterioridad en el extranjero". Asimismo, afirmó que tampoco estarán presentes sus dos hijas en el evento.

"Mis dos hijas que no viven en Chile. La Manuelita parte sus clases en septiembre, está justo en pruebas, la Fernanda trabaja hasta los fines de semana. También pensaba que este como es mi primer festival, voy a entregar mi corazón, quiero estar concentrada en eso, porque a veces una está distraida en 'habrán llegado, dónde estarán'", explicó.