Revelan el supuesto motivo de la separación de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova: "Habría existido una limitación..."
El matrimonio entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova llegó a su fin luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común.
Así lo confirmó el ex chico reality a través de sus redes sociales, donde sostuvo que "hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".

Hija de Mago Jiménez reacciona a comparaciones entre Disley Ramos y Coté López y causa revuelo en redes
"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".
El supuesto motivo de la separación de Álvaro Ballero
En el programa 'Hay que decirlo' entregaron nuevos antecedentes sobre el quiebre de la pareja que se conoció en un programa de baile en 2008.
El panelista Francisco Halzinki, conocido como 'Experto en reality', aseguró que "se mostraban a través de las redes sociales de ambos, que eran una familia constituida, que tenían una estabilidad, pero la realidad que había en la interna era otra".
Según el panelista de espectáculos, Álvaro Ballero creó una empresa de marketing que no habría tenido los resultados esperados. "Habría destinado mucho tiempo a lo que es el trabajo, empezó a postergar la vida familiar", comentó.
"A mí me hablan de una incertidumbre, una angustia constante por parte de Álvaro de ser él el que llevaba el sustento económico al hogar para mantener a sus cuatro hijos", explicó.
Adicionalmente, Francisco Halzinki aseguró que le comentaron que "habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, de poder desarrollarse de manera profesional".
"Él quería tener una familia tradicional, conservadora, que (Ludmila) se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en reiteradas ocasiones poder también tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, pero él la limitaba y le decía que no", agregó.
En la actualidad, el ganador de 'Protagonistas de la Fama' cuenta con un trabajo estable como gerente de marketing de una inmobiliaria, luego de finalizar su fallido negocio en 2023.

