"No me puedo quedar lloriqueando": Rosemarie Dietz habló sobre la "traición" de su exmarido y que provocó el quiebre
Instagram - Rosemarie Dietz y Cristóbal González
T13 En Vivo
Hace algunas semanas otra infidelidad se destapó en el mundo de la farándula nacional y que involucró a una de las participantes más recordadas del programa juvenil Mekano. Se trata de Rosemarie Dietz, quien reveló haber sufrido de una deslealtad de su pareja.
A través de su cuenta de Instagram dio a conocer esta impactante noticia y partió su texto con una cruda frase: "¿Olvidar a tu hija por otra mujer? Tu casa, tu familia, etc".
"No se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían pero resulta que se fue con otra. Chicas, el perdón es para uno, ¡la gente no cambia!", continuó Dietz.
Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, Rsemarie habló en extenso sobre su quiebre matrimonial con el empresario Cristóbal González, y aunque no se refirió a lo sucedido como una infidelidad, sí aseguró que se trató de una "traición".
"Las primeras dos semanas estuve muy triste. Yo creo que boté la pena y me di cuenta que terminé con él hace mucho tiempo. La mujer siempre termina la relación antes", explicó Rosemarie en diálogo con LUN.

¿Será sancionada?: Valentina Concha genera polémica por transgredir la regla más importante de Mundos Opuestos
Sobre lo mismo, dijo que "me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo, porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía".
Aunque su matrimonio ya terminó, Dietz señaló que González es un buen padre: "Con ella es un amor, se preocupa".
La reinvención de Rosemarie Dietz
Rosemarie además se sinceró que viene para ella ahora, tras vivir el duelo correspondiente. En este sentido dijo que tiene planes de irse a vivir junto a su hija a Osorno, la ciudad donde creció, para desde ahí retomar su vida laboral.
"Empezar de nuevo y levantarme como mujer. De verdad que las mujeres somos grandes de mentalidad, y con todo lo que me ha pasado yo digo: 'No me puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo', y aparte por mi hija, quiero que vea que hay cosas que sí se pueden perdonar y cosas que no. Yo perdoné una vez por amor, pero dos veces no", expresó.

"Mejor me callo la pu... boca": Influencer español lanza potente mea culpa tras gol de Alexis al Barcelona
"Yo pienso mucho en mi hija, pero tampoco me cierro al amor. No me gustaría darle un padrastro a mi hija, eso es algo que tengo cerrado en mi cabeza, en mi corazón, pero ojalá me llegara alguien como yo, buena onda, simpático, abierto a la vida. Solo pido a alguien que me sume, nada más", concluyó Rosemarie Dietz.
Te podría interessar:
