Se alejó de las drogas y el alcohol: Angie Jibaja dio detalles de su nueva vida como testigo de Jehová
Instagram - Angie Jibaja
T13 En Vivo
La modelo peruana, Angie Jibaja volvió a la palestra en nuestro país, esto porque fue estuvo en un programa de espectáculos dando detalles de su nueva vida fuera de la televisión.
La también exchica reality conversó con Primer Plano, donde habló de su presente y dio a conocer la nueva organización religiosa a la que pertenece.
"Nunca tuve la oportunidad de hacer algo bueno, todo era destructivo y malo. Le pedí a mi mamá permiso para irme a Chile un tiempo y habló con su esposo para que venga", comentó Jibaja.

Revelan nuevo "juego sucio" de John Bowe contra Mane Swett en medio de batalla por recuperar a su hijo
De esta forma, la también actriz huyó de Perú por una serie de problemas personales, por lo que se trasladó a vivir a nuestro país, específicamente a Valparaíso, junto a su madre, y la pareja de esta, lo que la ha mantenido por bastante tiempo alejada de la televisión.
En medio de todo esto, Angie también está luchando para retomar la relación con sus hijos. Los niños, a quienes no ve desde 2021, actualmente viven con su papá. Esto, debido a los excesos que que enfrentó en su momento la exchica reality.
"Estoy muerta en vida, mi objetivo es recuperarlos", expresó la peruana en el espacio de espectáculos que se emitió este domingo.
Angie Jibaja y su encuentro con la fe y la religión
En septiembre de 2024, Angie Jibaja se bautizó por la iglesia de los Testigos de Jehová, a la cual pertenece de forma muy acérrima. "Mi vida ha cambiado, ha dado un vuelco pero increíble. Yo siempre he creído en Dios, pero siempre buscado a mi manera", dijo Angie sobre esta nueva etapa.

El centro de tortura de "la reina del sur" chilena: lo que encontraron en la casa donde castigó a miembros de su banda
Y añadió: "Entonces, llegar acá hizo que me acerque bastante al Dios que yo conocí cuando era niña, a estudiar la Biblia, básicamente, a profundizar el tema de Jehová, de Dios".
Según dijo, unirse a esta religión contribuyó con su tratamiento para alejarse de las adicciones que la tenían tocando fondo. "Eso me ayudó, de un día para otro, y ya estaba bien", afirmó.
Te podría interesar:


