Espectáculos

"Ella es una dama": Sergio Lagos frenó en seco a Daniela Aránguiz tras decirle a Gabrieli que tenía cuerpo de hombre

Canal 13 - Sergio Lagos, Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira
T13
Compartir
Fue luego de la competencia de salvación, que la panelista de espectáculos hizo el comentario, lo que fue frenado por el animador, quien corrigió a Aránguiz por sus palabras.

Este lunes en 'Tierra Brava' se escogieron otras dos parejas que vayan a duelo esta semana, una a través de una competencia y otra a través de un Cara a Cara.

La competencia de salvación de esta semana enfrentó a Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira para escoger a la segunda pareja duelista, tras Arturo Longton y Shirley Arica.

La prueba estuvo centrada en la resistencia, donde los tres participantes tuvieron que sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto. Gabrieli empezó a gritar, a bailar samba y a cantar, para mostrar que tiene más resistencia. Al poco rato, Luis cedió y quedó de inmediato como duelista.

Influencer pidió cenar gratis en un restaurante y respuesta del local se hizo viral
Lee También

Influencer pidió cenar gratis en un restaurante y respuesta del local se hizo viral

Al ver que la brasileña seguía cantando y gritando, Daniela perdió la paciencia. "Cállate. Qué insoportable", se quejó, mientras Luis le daba ánimo desde atrás. En un momento, Daniela le comentó a Gabrieli que para ella debería ser más fácil esta prueba, porque "tienes hombros de hombre y estás compitiendo conmigo". Además, la hizo callar diciéndole: "Si yo quiero que te vayas, te vas hoy".

Finalmente, Daniela perdió. Gabrieli fue a saludar a sus compañeros, pero ni Luis ni Daniela quisieron recibirla. "¿Por qué son tan picados los dos?", les dijo Moreira.

Canal 13 - Sergio Lagos frena en seco a Daniela Aránguiz
Canal 13 - Sergio Lagos frena en seco a Daniela Aránguiz

"Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer", insistió por su parte Daniela, y le dijo a Gabrieli que le pregunte a Fabio por sus aventuras "con Camilísima en el hotel y con Nicole Block en el chiringuito".

La honesta confesión de Cristián de la Fuente sobre su quiebre con Angélica Castro: "No quiero nada, no es el momento"
Lee También

La honesta confesión de Cristián de la Fuente sobre su quiebre con Angélica Castro: "No quiero nada, no es el momento"

La amonestación de Sergio Lagos a Daniela Aránguiz

Cuando Sergio Lagos anunció que Gabrieli fue la ganadora, luego le preguntó a Aránguiz por la prueba y ella volvió a repetir: "Soy una niña delicada, no me puedo comparar con un cuerpo de hombre, ella tiene los mismos brazos de Arturo", señaló.

"Claramente el trabajo físico de Gabrieli no distingue, no es un hombre, ella es una dama que practica muchísimo deporte. Cada cual tiene un cuerpo propio, cada cuál sabe cómo lo usa, pero lo que sí quiero destacar Dani es que a pesar de su sensación de no ser competitiva, lograste superar a Luis", le dijo Lagos. 

Luego de que el animador la amonestara por sus palabras, Daniela Aránguiz aseguró que Luis se dejó perder en la prueba, y que si se va a duelo contra él "me va a dejar ganar a mí, que no es lo mismo que le pasaría a Gabrieli con Fabio".

Sergio Lagos frenó en seco a Daniela Aránguiz
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */