Sergio Rojas arremete contra la Defensoría de la Niñez tras denuncia por dichos sobre el hijo de Rafael Araneda
Sergio Rojas arremete contra la Defensoría de la Niñez y Rafael Araneda - Redes sociales / Agencia Uno
T13 En Vivo
El periodista Sergio Rojas respondió en duros términos a la demanda presentada por la Defensoría de la Niñez ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación Social.
La institución acusó la "vulneración de los derechos del niño", luego de sus dichos sobre el hijo adoptivo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en su programa 'Qué te lo digo'.
Ante esto, los padres del niño interpusieron una denuncia contra el comunicador ante el CNTV, luego de que planteara que existe una línea "muy fina" entre adoptar por el bienestar de un niño, y hacerlo para satisfacer una necesidad personal de validación.

"Le gusta esparcir negatividad": Cantante española desmiente incómodo momento con hija de Pamela Díaz
Sergio Rojas arremete contra la Defensoría de la Niñez y Rafael Araneda
Durante la emisión de su programa del martes, el panelista de espectáculos manifestó estar "feliz de haberle tocado los cojones a Rafael Araneda” y acusó que el animador del Festival de Viña habría intentado "hacerlo desaparecer" de la industria televisiva.
"Me podré haber equivocado en la forma al comentar respecto de tu familia, pero hoy me doy cuenta y estoy más convencido que nunca, que a la gente como tú, y me refiero a los mafiosos, los aborrezco, me causan náuseas y asco”, expresó.
Adicionalmente, Sergio Rojas se refirió a la supuesta salida del aire de su programa y señaló que "si el día de mañana nos sacan de cualquier canal, yo se los prometo que al tercer día resucitaremos por YouTube".
Por otra parte, respondió directamente contra la Defensoría de la Niñez: "Los emplazo públicamente: ¿Dónde están en los miles de abusos que se cometen diariamente hacia los niños en nuestro país? ¿Dónde están cuando en el Sename pasan las atrocidades más grandes de este país? ¿Dónde están en las comunas rurales donde los derechos del niño son atropellados a vista y paciencia de sus pobladores y autoridades?".
"Les abrí una ventana, aprovéchenla, úsenla, si me quieren usar a mi de chivo expiatorio, les permito hacerlo", agregó.
En este contexto, señaló: "Hagan la pega como corresponde, porque si van a utilizar esto como pantalla y van a seguir haciendo caso omiso a todo lo que pasa en nuestro país, entonces quiere decir que no están haciendo bien la pega".

