"Siempre ganan los malos": George Harris se puso a la defensiva y desafió al público de Viña 2025
Agencia Uno - George Harris en Viña 2025
T13 En Vivo
La rutina del comediante George Harris en el Festival de Viña 2025 no comenzó nada de bien luego de que unas cuantas pifias del 'Monstruo' lo desconcentraran.
Esto generó que el comediante cambiara el rumbo de su rutina y empezara a comentar la reacción del público chileno a su rutina. "Si no les gusta vayan a comprar bebida", dijo el humorista, siguiendo los comentarios y causando más pifias en la Quinta Vergara.
Y luego añadió: "No entiendo por qué hay gente que compra su entrada para venir a pitar toda la noche".

Una rutina de 28 minutos y se fue contra el público: Los memes tras las intensas pifias a George Harris en Viña 2025
La tensión se intensificó cuando Harris desafió a los asistentes sugiriendo que aprovecharan la noche con sus parejas en lugar de abuchearlo. "Vas a estar toda la noche, te vas a desinflar. No entiendo, ¿qué les hice? ¿Cuál es la pelea?", expresó con molestia.
Pero el comediante siguió confrontando la situación directamente: "Si ustedes quieren que yo me vaya, me voy. No pasa nada, mi avión sale igual a Estados Unidos en dos días".
Con solo 15 minutos de show, el venezolano fue interrumpido por los animadores del Festival de Viña, quienes lo que incentivaron a que siguiera con su rutina, sin embargo, luego de varios minutos de decidir qué hacer, George decidió seguir con su humor, pero continuó siendo pifiado.

George Harris explica sus polémicos tuits antes de su show en Viña: "Sé que estamos en un momento de caos con los venezolanos"
Finalmente, la rutina de George duró 28 minutos y se retiró de la Quinta en medio de una gran cantidad de pifias.
Pese a que se asumía que el show había terminado, Karen y Rafael volvieron a salir al escenario para pedirle a George que no se rindiera y continuara con su espectáculo. Incluso le pidieron que no se peleara con los chilenos.
El venezolano, pese a no querer seguir, continuó con su rutina unos 15 minutos más, donde incluso puso música para que el público cantara. Sumando esto, el 'Monstruo' se resitió a sus chistes y siguieron pifiando hasta que el humorista decidió bajarse definitivamente a las 12:35 de la madrugada.

