Taylor Swift consiguió orden de alejamiento contra acosador: sujeto aseguró tener un hijo con ella



La reconocida cantante Taylor Swift consiguió una orden de alejamiento temporal contra un acosador que se había aparecido en reiteradas ocasiones en las cercanías de su hogar. De hecho, el individuo llegó a asegurar que la artista es la madre de su hijo.
Así lo consignaron en el medio internacional TMZ, donde detallaron que el individuo es un exconvicto identificado como Brian Jason Wagner, de 45 años.

Paloma Aliaga reveló gran logro deportivo de la hija que tiene con Cristóbal Valenzuela: publicó familiares fotos
La intérprete de "Cruel Summer" y "Shake It Off" llegó este viernes a la corte para solicitar la orden de alejamiento temporal en contra del sujeto.
Según los documentos, a los que tuvo acceso el medio citado, la cantante aseguró que el individuo se presentó en su casa en Los Ángeles en reiteradas oportunidades durante el mes de mayo.
En esas oportunidades, el individuo solicitó verla y le decía al equipo de seguridad de la cantante que estaba allí para "ver a cómo estaba un amigo".
Así, por solicitud de la cantante, su equipo de seguridad realizó un extenso informe de antecedentes penales del individuo, donde lograron saber que el sujeto había estado arrestado.
Asimismo, se conoció que el sujeto se había presentado en tres oportunidades previamente en julio de 2024.

Paula Pavic reveló millonaria cifra que le sirve para mantener su estilo de vida tras divorciarse de Chino Ríos
Las visitas incluyeron una ocasión en la que supuestamente llevaba una botella de vidrio, "que podría haber sido utilizada como un arma", según consignaron en el medio citado.
Con esto, Taylor Swift logró una orden de alejamiento temporal en contra del sujeto de al menos 100 yardas, cerca de 91 metros de ella, su casa, su lugar de trabajo y su automóvil.
Vale recordar que recientemente, Taylor Swift hizo noticia por ser dueña de toda su música otra vez, luego de que comprara los derechos de sus primeros seis discos, poniendo así, fin a la batalla de seis años por la propiedad de su obra.