EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

Jorge Valdivia: "Me siento muy satisfecho con el hombre y papá que soy"

Instagram
T13
Compartir
“Yo no me he defendido con historias, con fotos. Si salgo el día de mañana con mis hijos a almorzar, no subo fotos con ellos para que la gente diga que soy un buen papá por eso", afirmó el futbolista por las acusaciones de que es un "papito corazón".

El futbolista y comentarista, Jorge Valdivia, habló sobre las críticas en su contra tras su quiebre con su ex esposa, Daniela Aránguiz y su pareja actual, la diputada Maite Orsini, asegurando “hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo”. 

El viernes 19 de abril, la diputada Orsini presentó una querella en contra de Aránguiz por injurias y calumnias ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, adjuntando 73 páginas de pruebas, entre la que se encuentran capturas de pantallas, correos y fotos.

Carla Jara reveló que su hijo encontró mensaje de Camila Andrade a Kaminski: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”
Lee También

Carla Jara reveló que su hijo encontró mensaje de Camila Andrade a Kaminski: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”

Este sábado, el “Mago” Valdivia dio una entrevista con la revista Sábado, en donde habló de su nueva relación y los cambios que le ha significado en su vida. Además, respondió a la acusación de que es un “papito corazón”, incumpliendo las responsabilidades con sus hijos.

“De verdad espero nunca más tener que referirme a estas cosas. Nunca he incumplido las responsabilidades con mis hijos, ya sea económicamente, de despreocupación o de ausencia. Cuando se me acusaba de que no daba plata y era un ‘papito corazón’, yo le estaba pagando la licenciatura a mis hijos, la salud y la alimentación”, dijo el futbolista. 

En este sentido agregó “hoy mi hijo tiene un viaje de gira de estudio y lo pago yo íntegramente. Hace poco le fui a sacar el pasaporte, lo llevé yo”, y afirmó “yo no he hecho nada público. No me he defendido en los medios”, en respuesta a las acusaciones de Daniela Aránguiz por redes sociales.

“Yo no me he defendido con historias, con fotos. Si salgo el día de mañana con mis hijos a almorzar, no subo fotos con ellos para que la gente diga que soy un buen papá por eso. Yo me siento orgulloso de los hijos que tengo”, añadió.

Además, Jorge Valdivia reafirmó “no me he defendido en medios para cuidarlos a ellos, que son mi prioridad. Y si hoy lo hago en esta entrevista es para acabar de una vez por todas con las especulaciones y que la gente no me diga ‘papito corazón’ sin conocimiento. Porque para mí, lo más importante es que hoy me siento muy satisfecho, feliz, con el hombre que soy, el papá que soy y con la relación que tengo”.

Jorge Valdivia y Maite Orsini - Instagram
Jorge Valdivia y Maite Orsini - Instagram

Señal T13 En Vivo
Comentarios