Nacional

Carla Jara reveló que su hijo encontró mensaje de Camila Andrade a Kaminski: “Leer eso fue como un puñal en mi corazón”

Carla Jara reveló que su hijo encontró mensaje de Camila Andrade a Kaminski
T13
Compartir
Carla Jara reveló nuevos detalles tras el quiebre de su matrimonio.

En la noche de este viernes se revelaron nuevos detalles de la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski luego que él le fuera presuntamente infiel con la influencer Camila Andrade.

"La Guarén" compartió video de Nico Solabarrieta en la clínica
Lee También

"La Guarén" compartió video de Nico Solabarrieta en la clínica

En una entrevista en Podemos Hablar de Chilevisión, la exmekano desclasificó desconocidos detalles del proceso del quiebre.

En conversación con Julio César Rodríguez, detalló el momento en el que su hijo Mariano descubrió los mensajes de Andrade en el celular de Kaminski mientras se encontraban de vacaciones en Brasil, detalles que ya había anticipado anteriormente.

“Leer eso fue como un puñal en mi corazón”, aseguró sobre el momento cuando vio los chats.

Sin embargo, lo que fue una gran sorpresa, es una de las revelaciones que hizo Carla en cuanto a la posibilidad de retomar la relación.

Carla Jara aceptó una oportunidad

La animadora agregó que cuando regresaron a Santiago, 'fue una pesadilla'. Jara aseguró que decidieron darse una oportunidad para intentar salvar la relación.

Luego de dos días Francisco le pide hablar y se fueron a una calle en su auto. "Nos fuimos a conversar y me dice que me quiere pedir perdón, que me ama por sobre todas las cosas, que no quiere romper su familia, que somos los más importante que él tiene en su vida y que quiere que yo le pida para perdonarlo”, aseguró.

Instagram - Carla Jara reveló detalles del quiebre tras infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.
Instagram - Carla Jara reveló detalles del quiebre tras infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.

Ese día "él me reconoció y me dice que estaban teniendo algo y que habían muchos coqueteos entre ellos", agregó, "pero que él no quería nada serio con ella ni nada", continuó, "por eso te estoy eligiéndote a ti, porque te amo, porque eres la mamá de mi hijo, eres mi mujer", le dijo según las palabras de Jara.

"Yo le digo ‘no te voy a pedir nada, sino que tu me digas qué estás dispuesto a hacer para que yo te perdone’ y él me dice ‘voy a renunciar al programa’, al programa donde ellos trabajaban y yo le digo ‘perfecto, me parece súper bien’, además (me dice) ‘voy a tomar terapia, voy a ir al psicólogo, al psiquiatra para entender por qué me pasó esto y para volver hacer la familia que éramos"”, agregó.

Fue entonces que la pareja le contó a su hijo que retomaron la relación, pero semanas más tarde, algunas actitudes de Francisco alertaron a Carla y finalmente le pidió que se vaya de la casa. 

La influencer señaló que la relación 'se puso de color hormiga'. Fue entonces que discutieron y el viernes Francisco le dice que va a una reunión a las 10 de la noche. "Le dije, ‘sabí, no podemos dilatar esto. Te vas a quedar acá en la casa hasta después del cumpleaños de Mariano, que era el 18, esta semana sigue durmiendo arriba"”, le advirtió.

"Fui yo la que le dijo tienes hasta el 19 (de febrero) para agarrar tus cosas e irte de la casa. En un momento quise irme de la casa, pero la psicóloga de mi hijo me dijo que no es bueno, ahí se rompe todo", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios