Espectáculos

'Tierra Brava' definió a sus flamantes finalistas: uno se hizo importante promesa

Canal 13 - Semifinalistas de Tierra Brava
T13
Compartir
La final de 'Tierra Brava' será este domingo 21 de abril y justo después será el estreno del nuevo reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?'.

En un imperdible capítulo de duelos de semifinal, Fabio Agostini eliminó a Shirley Arica y Luis Mateucci a Nicolás Solabarrieta, con lo que el español y el argentino se convirtieron en los flamantes finalistas de 'Tierra Brava'.

En el primero de los dos duelos de semifinalistas, Sergio Lagos y Karla Constant recibieron a Shirley Arica y Fabio Agostini. Consultado por los animadores, el español admitió que una semifinal con la peruana es un escenario que nunca imaginó.

“Desde que empezó el reality pensé que Shirley iba a volar la primera semana o la segunda, jamás me imaginé competir contra ella, y es increíble verla aquí, que haya llegado tan lejos y aguantado tanta mie… Creo que competir con ella es como una maldición porque todos los que lo hacen se van para la casa”, dijo, y agregó que, entre Nico y Luis, “prefiero una final contra Nico”.

Oriana Marzoli sufre grave accidente durante competencia de equipos en nuevo adelanto de '¿Ganar o servir?'
Lee También

Oriana Marzoli sufre grave accidente durante competencia de equipos en nuevo adelanto de '¿Ganar o servir?'

En tanto, Shirley dijo estar tomándose esto como un duelo más de tantos que ha hecho. “Nada está escrito. Todo el mundo me ha subestimado pero yo confío en mí. Llegar a la semifinal aguantando tantos duelos... esto es una competencia más. Nunca digo que no, y me pongan con quien me pongan, lo voy a hacer”, manifestó.

El duelo consistió en una compleja estructura con obstáculos, laberintos, punta y codo y hasta un túnel acuático. Desde el inicio, Fabio tomó la delantera luego de que Shirley se equivocara en una etapa. Además, el cansancio complicó a la peruana, quien tuvo que detenerse a tomar aire y terminó caminando.

Sin demasiada dificultad, Fabio encendió la antorcha y se coronó como el ganador del duelo. “Felicito a Shirley porque lo hizo muy bien, no tiró la toalla nunca. Estas cosas son pesadas, y admiro mucho en ella que se ha matado representado bien a las mujeres. No me la hizo fácil”, partió diciendo Agostini, y sostuvo que se siente ganador.

Canal 13 - Fabio Agostini, finalista de Tierra Brava
Canal 13 - Fabio Agostini, finalista de Tierra Brava

“No voy a permitir que nadie me gane. Estoy con la mirada del tigre, como Rocky Balboa. Estoy muy feliz de haber llegado donde estoy, pero para mí llegar segundo es llegar último. Soy muy competitivo. La promesa que me hice y lo que hago cada vez que me propongo algo es ser el primero, y si me tengo que romper una pierna, lo haré para no permitir que otro gane”, aseguró Fabio.

Por su parte, Shirley dijo sentirse muy cansada por la competencia, pero feliz. “En un momento no daba más y quería dejar todo tirado. Ha sido una de las pruebas más fuertes que me han tocado. Sentía como que me estaban ahorcando, la cabeza me daba vueltas, pero pensé en mi hija todo el tiempo”, admitió la peruana, y agregó que quiere que Fabio gane el reality.

Romances en '¿Ganar o Servir?': Estas serían las primeras parejas que se estarían formando en el reality
Lee También

Romances en '¿Ganar o Servir?': Estas serían las primeras parejas que se estarían formando en el reality

“Me gustaría que gane él, y sino Nico. Luis, no”, indicó Arica, riendo, y se despidió de los restantes.

Ya llegado el segundo duelo de la noche, Nico Solabarrieta y Luis Mateucci arribaron al campo de juegos. Allí, el ex futbolista le admitió a Karla Constant y Sergio Lagos que no sabe lo que pueda ocurrir.

“Confío mucho en mis capacidades, he ido agarrándole el gustito, las mañas a este tipo de competencias. Pero sé que cualquier error me va a costar perder, porque la contienda es muy igual”, señaló, y añadió que quien lo inspira para ganar es Guarén.

“Soy un poco caballero. La carta de la ‘Guari’ me da fuerza, ha sido mi cábala cada vez que he ido a competir, me ha dado suerte”, sostuvo.

Canal 13 - Nico Solabarrieta y Mateucci en Tierra Brava
Canal 13 - Nico Solabarrieta y Mateucci en Tierra Brava

Por su parte, Luis se mostró especialmente tranquilo. “Esto claramente es una final adelantada con Nico. Estoy muy relajado pero no sé si eso es bueno o malo, porque quiero ganar, y me están poniendo la vara muy alta. Este tipo de pruebas me gusta disfrutarlas, pero Nico no me va a dar espacio para eso”, manifestó el argentino, y confesó que se siente honrado de competir con el joven ex futbolista.

Nico es uno de los mejores competidores, y la nueva generación. Si me gana voy a estar orgulloso porque se lo merece”, confidenció Mateucci en 'Tierra Brava'. 

El duelo fue en el mismo circuito de Fabio y Shirley, y durante la primera parte del mismo el liderazgo lo tuvo Nico. Pero el agotamiento pronto hizo estragos en el joven, lo que gatilló que Luis tomara ventaja en la mitad de la competencia.

Finalmente, la distancia se acrecentó y, mientras Nico continuaba entrampado arrastrando la rueda de madera y bajo los tambores, Mateucci se adelantó y llegó al final. Solabarrieta no terminó el duelo y se quedó sentado mirando a su contrincante vencer.

Gary Medel y su hermana piden ayuda para su madre en redes sociales: tuvo que ser internada en la clínica
Lee También

Gary Medel y su hermana piden ayuda para su madre en redes sociales: tuvo que ser internada en la clínica

“Estoy orgulloso de haberle ganado a un ex futbolista. Cuando nadie apuesta por mí, ni yo, saco todo de mí y termino con la victoria. Se lo quiero dedicar a la Dany, puedo volver a la casa, me va a devolver las llaves. Esta fue una final anticipada y este fue un reality especial para mí”, indicó el argentino tras su triunfo, emocionado pensando en su madre, y agregando que está seguro de que va a ganar 'Tierra Brava'.

“A Fabio se lo haré difícil, quiero ganar mi segundo reality y hacer historia. Cuidado, Fabio”, aseguró Mateucci.

Nico, por su parte, se mostró triste por perder. “Obviamente estoy decepcionado porque quería ganar, pero Luis fue justo vencedor ya que fue mejor que yo, a mitad de camino me fundí. Sin embargo, estoy tranquilo porque perdí frente al mejor y estoy preparado para hacerlo mejor la próxima vez”, admitió, y añadió que efectivamente espera volver a otro reality en el futuro.

Yo vine a ganar y no gané. Así que la próxima vez que me toque voy a volver a entrar para ganar y así hasta que lo logre”, puso énfasis el joven, y abandonó el reality.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios