Espectáculos

"Tierra Brava": Mira EN VIVO el nuevo capítulo del Reality de Canal 13

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
Los participantes del reality de Canal 13 vivirán varias discusiones, lo que pondrá tenso el ambiente en la casa-hacienda.

Tierra Brava vivirá un nuevo capítulo este martes 13 de febrero a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas.

En el nuevo episodio del reality de Canal 13 se vivirán tensos momentos entre los participantes, quienes protagonizarán diversas discusiones en la casa hacienda del programa. 

"Pudiera yo hablar muchas cosas": Chama destrozó a Gabrieli e insinuó que le fue infiel a Fabio en 'Tierra Brava'
Lee También

"Pudiera yo hablar muchas cosas": Chama destrozó a Gabrieli e insinuó que le fue infiel a Fabio en 'Tierra Brava'

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

Uno de los fuertes roces los protagonizará Jhonatan Mujica con Miguelito. El modelo chileno se defenderá del humorista peruano, quien terminará ofuscado y solo tras la discusión. 

Por otro lado, Gabrieli Moreira y Chama vivirán nuevos tensos momentos en una actividad. La modelo brasileña no se cansará de hablar en contra de la venezolana, quien contará con La Botota como principal aliada en la discusión: se meterá para defender a la ex pareja de Luis Mateucci en el encierro. 

El polémico video por el que Nicki Nicole decidió terminar con Peso Pluma
Lee También

El polémico video por el que Nicki Nicole decidió terminar con Peso Pluma

Asimismo, a la espera del Cara a Cara, Arturo Longton pedirá a los otros participantes que si quieren nominar a Shirley, no lo hagan y cambien su voto para él, pues está dispuesto a todo por proteger a la peruana.

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 13 de febrero, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota