Trabaja de mucama en hotel: La nueva vida de Francesca Conserva a 8 meses de irse a Alemania
Captura de Instagram - La nueva vida de Francesca Conserva en Europa
T13 En Vivo
Fue hace ocho meses que la animadora Francesca Conserva llegó a Nuremberg, en Alemania. Recientemente, se conoció cómo ha sido su vida en el país europeo, donde consiguió trabajo y novio, sin hablar el idioma oficial.
Así lo comentó la ex 'Milf' en conversación con LUN, donde entregó detalles de lo que ha sido su aventura.
"Siempre quise vivir fuera. El 2014 fui con mi hijo a Europa y, como tenemos pasaportes italianos, dijimos qué: 'qué ganas de quedarnos por acá un tiempo'", comentó.
En Alemania, Francesca Conserva se encuentra junto a su hijo José Tomás, de 23 años, quien aprovechó de estudiar en el país europeo.

“Me dejó con una deuda de $30 millones”: Actriz Li Fridman asegura que fue estafada en venta irregular de tickets
"Por un tiempo pareció que nos equivocamos porque tuvimos muchos problemas para conseguir trabajo por los problemas de idioma", sostuvo la animadora.
Francesca Conserva: "Ha sido un tiempo muy difícil"
En la instancia, reveló que se encuentra trabajando como mucama en un hotel de 4 estrellas. A pesar de contar con la compañía de su hijo, admite que extraña al resto de sus familiares.
"Ha sido un tiempo muy difícil, con soledad, desamparo absoluto. Extraño a mi mamá, a mis hermanos, pero al mismo tiempo me siento contenta porque me he demostrado que puedo salir adelante sola", reflexionó, en conversación con el medio citado.
Respecto a su pareja, señaló que es un alemán y que lo conoció "en una fiesta parecida al Oktoberfest en una ciudad llamada Erlangen. Nos conocimos por una amiga en común. Él habla varios idiomas, entre ellos el español, y me llevó a conocer el lugar. Y ya no nos separamos más. Él es ingeniero, le va bien, es un cerebrito, no sé cómo me pesca".
Respecto al tema laboral, confesó que consiguió el trabajo en el hotel luego de "postular a miles" de puestos.
"Me levanto muy temprano para llegar antes de la hora de entrada. En el hotel preparo habitaciones. Te mueres lo que pesa un colchón, pero tenemos que levantarlos, doblar las sábanas. Hago unas 40 camas al día y termino muerta. Es tanto el esfuerzo, que acá he comido de todo y bajé de 69 a 63 kilos. Luego, por la tarde, voy a un curso de alemán ofrecido de manera gratuita", sostuvo Francesca Conserva.

VIDEO | Nicole Kidman está en Chile: tomará el crucero de lujo hacia la Antártida
Gracias a esas clases, confesó que ha podido entender más a sus compañeras y que ahora las entiende más: "Son en su mayoría rumanas, me pelan".
Respecto a qué hablan de ella, aseguró: "Que soy lenta para hacer las piezas. Pero soy súper responsable, me quedo hasta terminar todo mi trabajo aunque me pase en el horario. Acá estamos cerca de las empresas Pumas y Adidas, así que mucha gente está de paso en el hotel. Y la gente es rara".

