Saltar Aviso
Espectáculos

"La única verdad es que…": Camilo Huerta se cansó y se refirió a rumores de infidelidad con Vale Roth

T13
Compartir
Fue el propio Camilo Huerta quien también quiso aclarar la situación y envió un mensaje al '¡Hay que decirlo!', a través del periodista Manu González.

Vale Roth habló este jueves en exclusiva con el programa Hay que Decirlo, a raíz de la polémica generada por un audio en el que su exesposo, Miguel de la Fuente, la acusaba de haberle sido infiel con Camilo Huerta.

Tras la controversia, la bailarina decidió aclarar el origen de la acusación, asegurando que Miguel había reaccionado así porque estaba "picado" por la abrupta ruptura de la relación. Además, explicó qué llevó a su exmarido a sentirse engañado en primer lugar.

"Un guate para Miguel, me dan ganas de mechonearlo (a raíz del audio en el que él la había acusado). ¿Dijo por qué se había sentido engañado? Por una cuestión de la clínica, porque yo quería vender mis acciones de una clínica estética que tenemos en conjunto, y yo había hecho publicidad a otra clínica. Entonces por eso se sintió engañado, porque además él estaba un poquito picado, porque como yo llegué y terminé y quería cortar altiro, él empezó a tirar cosas y comentarios de los que luego se arrepiente", expresó la exYingo.

Respecto a la supuesta infidelidad con Camilo Huerta, Roth fue aún más categórica: “¿Por qué yo no puedo tener amigos hombres? A Camilo lo veo todos los días en el gimnasio, ¿cómo no le voy a hablar si lo conozco desde Yingo?, de la época en que yo tenía 16 años. O sea, ¿qué le voy a decir? ‘ay, no te acerques’. No, ¿por qué me tengo que esconder? Y si quiero salir a almorzar, salgo con él, no tengo que esconderme de nada".

Camilo Huerta salió al paso de rumores de infidelidad con Vale Roth

Frente al gran revuelo que generó el rumor de una supuesta infidelidad de Vale Roth con Camilo Huerta, fue el propio entrenador personal quien también quiso aclarar la situación y envió un mensaje al programa a través del periodista Manu González.

Leonardo Farkas inauguró viviendas en Quilpué que se construyeron con la venta de su mansión
Lee También

Leonardo Farkas inauguró viviendas en Quilpué que se construyeron con la venta de su mansión

En este sentido, Huerta negó rotundamente cualquier tipo de relación con Roth.

"Chiquillos, de verdad que no sé lo que está pasando. La única verdad es que Valentina efectivamente va al gimnasio donde estoy entrenando. Algunas veces me la topo y otras veces ni nos vemos. Yo paso todo el día allá. Me echo como cuatro horas en el gimnasio, de hecho, he salido muy poco. Ni siquiera ando carretiando tanto ni hue", señaló el ex de Marité Matus.

"Ella acaba de ser mamá hace poco, tiene dos cabras chicas, entonces de dónde sale tanta mala onda. Vale es simpática, divertida y chillona como siempre, pero de verdad, nunca ha pasado nada chiquillos. Absolutamente nada. Me resulta increíble todo lo que se está diciendo", cerró diciendo el ex Yingo.

Cecilia Gutiérrez acusó acto de magia negra contra su familia y que afectó a su hija: contó quién habría hecho "el trabajo"
Lee También

Cecilia Gutiérrez acusó acto de magia negra contra su familia y que afectó a su hija: contó quién habría hecho "el trabajo"

 

Canal 13 - Vale Roth
Canal 13 - Vale Roth