"Un vago que no quiere ni a la hija": Exesposa de Gary Medel en medio de escándalo tras defender a su nueva pareja
Instagram/Agencia Uno - Exesposa de Gary Medel en medio de escándalo tras defender a su nueva pareja
T13 En Vivo
La vida sentimental de la expareja de Gary Medel vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que protagonizara una escandalosa pelea con la exmujer de su actual pareja, el futbolista Gastón del Castillo.
Cristina Morales, madre de los dos hijos menores del Pitbull, oficializó en agosto su relación con el hermano de Sergio 'Kun' Agüero. Sin embargo, a pesar del corto periodo que llevan juntos, el romance ya enfrenta sus primeras controversias.
Esto, luego de que Ana de Biasi, expareja del delantero, lo acusara con graves palabras de no hacerse cargo económicamente de la hija que tienen en común. Lo anterior provocó la inmediata respuesta de la ex de Gary Medel.

¿Será? Adelantan canción chilena que interpretaría Dua Lipa en su primer show en el Estadio Nacional
"Este audio te ahorra sesiones de terapia, enamórense y sean felices, porque la gente feliz no jode", escribió a través de sus redes sociales Cristina Morales.
Ante esto, la expareja del argentino la volvió a confrontar directamente: "Esto pone la actual de mi ex. Claro, porque a ella el ex le dejó 5 millones de dólares. Dice que la gente feliz no jode, ¡cuando el novio no quiere hacerse cargo de la hija! Dios, con qué tupé, hermana, te comés a un vago que no quiere ni a la hija".
Después de esto, Ana de Biasi volvió a cargar contra la ex de Medel. "Si a vos te gustan las basuras es porque algo de eso tendrás… el karma da vueltas y cuando te descuides esa basura te demostrará lo que la mamá luchona tanto se quejó".
Lejos de intentar calmar los ánimos, Cristina Morales volvió a responderle a la ex de su actual pareja: "Tienen el corazón lleno de odio y solo se dedican a intentar derribarte. Digo intentar, porque por suerte en mi caso tengo la autoestima muy alta y nada de afuera me afecta. En fin, te perdono por hablar mal de mí sin conocerme".
Para sentenciar, lanzó un dardo contra Ana de Biasi: "Qué pena me da que sigan habiendo mujeres que, en su lucha personal con los padres de sus hijos, pongan el foco de atención en las personas nuevas que aparecen en el camino de sus exparejas".

