Espectáculos

"Qué me importa...": Vale Roth contestó críticas que recibió por la forma en la que gatea su hija Antonia

T13
Compartir
La bailarina compartió un video en su cuenta de Instagram, mostrando cómo gatea la niña, sin embargo luego subió un registro donde respondió molesta por los malos comentarios que le han llegado.

Vale Roth es una fiel usuaria de redes sociales y desde que nació su hija Antonia, ha estado más conectada que nunca con sus seguidores para mostrales cada paso que da su pequeña que ya tiene 10 meses. 

Si bien siempre recibe elogios y tiernos mensajes, este fin de semana la bailarina recibió una serie de críticas sobre la forma de gatear que tiene su hija. Lo anterior luego que en los últimos días compartiera una serie de registros de la niña intengando gatear

Por lo mismo, Roth publicó en su cuenta de Instagram un breve descargo contra las críticas que ha recibido por este tema. 

¡Es hoy! Desde qué hora ver el eclipse solar EN VIVO desde Chile
Lee También

¡Es hoy! Desde qué hora ver el eclipse solar EN VIVO desde Chile

"Qué insoportables algunas mujeres, que dicen 'ay, la mía gateó a los seis meses, la mía a los cinco, el mío habló a los cuatro meses'. Qué me importa tu hijo o tu hija", declaró la ex Calle 7 a través de un video que subió a la mencionada red social. 

En la descripción Vale Roth aclaró que "sí, la Antonia va a cumplir 10 meses y aún no gatea. ¡Dejemos de comparar, por favor!".

Instagram - Vale Roth y su hija Antonia
Instagram - Vale Roth y su hija Antonia

Jorge Olivares ayudará a repatriar cuerpo de chilena fallecida en Buenos Aires
Lee También

Jorge Olivares ayudará a repatriar cuerpo de chilena fallecida en Buenos Aires

Como era de esperar, en los comentarios se llenó de apoyo por parte de sus seguidores, quienes la respaldaron sobre el tema del desarrollo y la crianza de su hija.

"Mi hija nunca gateó, sólo al año se levantó y caminó y después le dio por gatear, todo los bebés son diferentes"; "Cada uno tiene su tiempo y forma de desarrollarse"; "Esas comparaciones delatan de lo que carecen"; "Ningún bebé es igual a otro", fueron los mensajes de sus fans. 

 
Señal T13 En Vivo