Espectáculos

¿Alguna sorpresa preparada? Sergio Freire revela cómo se planificó su show la misma noche que Los Bunkers en Viña 2024

Agencia Uno - Sergio Freire
Francisco Sepúlveda
Compartir
El humorista contó una anécdota durante su primer paso por la Quinta Vergara, en 2018, que el año pasado Fabrizio Copano llevó a otro nivel. ¿Habrá algo preparado para esta edición?

Sergio Freire se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024 este jueves 29 de febrero, en la penúltima fecha del certamen. Será su segunda vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, donde ya triunfó en 2018 cuando levantó Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

En la conferencia de prensa habitual de los artistas antes de su presentación, el ex Club de la Comedia comentó este miércoles cómo fue que quedó en la parrilla la misma noche en que se presentarán Los Bunkers.

Recordar que, justamente en su primer show en Viña, Sergio Freire contó una anécdota cuando el fallecido expresidente Sebastián Piñera los comparó, a él junto a Pedro Ruminot, Fabrizio Copano y Rodrigo Salinas, con la banda formada en Concepción.

El año pasado, en tanto, Fabrizio Copano llevó el chiste a otro nivel y en el cierre de su rutina subió a los auténticos Bunkers al escenario.

Agencia Uno - Sergio Freire en la rutina de Fabrizio Copano junto a Los Bunkers en el Festival de Viña
Agencia Uno - Sergio Freire en la rutina de Fabrizio Copano junto a Los Bunkers en el Festival de Viña

Los Bunkers y Sergio Freire: ¿Alguna sorpresa preparada?

Según la pregunta de un periodista en la conferencia, Alison Mandel habría tenido la oportunidad de elegir la noche en que deseaba presentar su rutina, tras lo cual planteó la inquietud sobre si Javiera Contador también tuvo esa posibilidad.

“No sé mucho cómo fue, cómo le entregaron la noche a Javiera. Lo que tengo entendido es que fue de las últimas confirmadas, eso sí, y ahí ya es cuando se van agotando los días”, afirmó Freire.

Luego detalló cómo quedó alineado con los intérpretes de “Bailando Solo”. “Te puedo contar mi experiencia personal. A mí cuando me invitaron a este certamen, yo llegué pidiendo el primer día, sin saber las bandas, nada. Dije quiero el primer día”, señaló.

"A nadie le importa": El consejo que le dio Luis Slimming a Lucho Miranda (y no fue tomado en cuenta)
Lee También

"A nadie le importa": El consejo que le dio Luis Slimming a Lucho Miranda (y no fue tomado en cuenta)

“Y me dijeron ‘es que tenemos algo preparado para ti. Tenemos a Los Bunkers y nos gustaría que estuvieras con ellos’”, reveló sobre la propuesta que recibió.

Sergio Freire aceptó. “’Ya, dame el día que quieras’. Y ahí, yo no sabía que iban a estar y siento que de verdad soy un agradecido porque imagínate para los fans de Los Bunkers ver a Los Bunkers y después ver a un ‘Bunker’ haciendo humor”, contó, sin entregar más detalles sobre si habrá algo preparado para timbrar el nexo entre el humorista y la banda.

Señal T13 En Vivo
Comentarios