Espectáculos

La cábala que cumplió Pancho Saavedra para su debut en Viña 2024

Agencia Uno e Instagram - Animadores del Festival de Viña del Mar 2024
T13
Compartir
María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los animadores de Viña 2024, compartieron las horas previas a la jornada inaugural.

La noche de este domingo 25 de febrero se dará inicio al Festival de Viña 2024, con la jornada inaugural, el cual contará con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. 

Fueron los propios animadores los que utilizaron sus redes sociales para compartir los momentos previos a la primera noche del certamen viñamarino. 

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar
Lee También

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar

"En la previa, camino a la Quinta. Gracias a todos los que llegaron a entregarnos su cariño al hotel. Nos fuimos llenos de amor", escribió María Luisa Godoy, la encargada de compartir el registro. 

"Queremos agradecer por tanto cariño a la gente... todo el cariño. Gracias a todos. Mucho cariño, mucha buena onda", dijo María Luisa Godoy, mientras mostraba a toda la gente que se acercó hasta el hotel para saludarlos. 

Agencia Uno - Animadores del Festival de Viña del Mar 2024
Agencia Uno - Animadores del Festival de Viña del Mar 2024

"Ya las cartas están tiradas y ahora solamente a entender de qué se trata esto", comentó Francisco Saavedra, quien hará su debut como animador de Festival de Viña 2024. 

Respecto a su debut en la Quinta Vergara, el animador aseguró sentirse "emocionado. Más que nervioso, emocionado".

Posteriormente, los animadores se pusieron a hablar de las cábalas, y fue Francisco Saavedra quien reveló que estará con "calzoncillos nuevos". "Pero no son de encaje, te lo juro", le bromeó a María Luisa Godoy. 

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"
Lee También

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"

Respecto a las razones de su cábala, el animador aseguró que "alguien me dijo, no sé si la Latife (Soto) o la Vanessa Daroch que tenían que ser rojos". 

El Festival de Viña del Mar 2024 comenzará a las 21.20 horas este domingo 25 de febrero y contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo. 

Mira los momentos previos del Festival de Viña 2024: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */