Tendencias

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"

Canal 13 - Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Orsini y Valdivia: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"
T13
Compartir
El momento provocó risas y diversas reacciones entre los animadores e invitados.

Este sábado 24 de febrero se vivió "Noche Cero: Especial", programa para impulsar la campaña “Arriba Viña”, que busca reunir fondos para la ciudad y que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de marzo. En esta ocasión los conductores Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes fueron acompañados por Daniela Aránguiz, Manu González, Chiqui Aguayo, Pamela Díaz, Yamila Reyna y Daniella Chávez. 

Durante la emisión del programa, se vivieron particulares momentos. Uno de ellos fue en el que Daniela Aránguiz se refirió al desayuno que su ex Jorge Valdivia le preparó a Maite Orsini por su cumpleaños.

Daniela Aránguiz se refirió a desayuno de Orsini y Valdivia

El pasado viernes se viralizó una imagen que subió Maite Orsini a su cuenta de Instagram, luego de que Jorge Valdivia le diera un desayuno para su cumpleaños y ella agradeció el gesto irónicamente. 

Instagram @maiteorsini - Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini
Instagram @maiteorsini - Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini

En ese contexto, Daniela Aránguiz respondió tras ver la fotografía y dijo que "a la cama me llevan para otras cosas", y agregó "lo más bonito que encuentro en esa foto, es la toalla nova como servilleta".

 

"Yo le voy a explicar porque toda la vida he sido comentarista de espectáculos. Este es un desayuno que Jorge Valdivia supuestamente le hizo a la Maite. Harto cag... porque me los mandaba a pedir, pero yo encuentro que está súper bueno que rehaga su vida, a mí en las mañanas me hacen otro tipo de cosas mucho mejores", finalizó.

 

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Campaña solidaria en "Noche Cero"

Para donar a la campaña, debes ingresar a Santander y luego hacer clic en "Arriba Viña" o transferir a los siguientes datos:

Nombre cuenta: ARRIBAVIÑA
Banco: Banco Santander
Cuenta corriente: Nº 20202-0
RUT: 65.533.130-1
Mail: donaciones@elfestival.tv