Espectáculos

"Más amigos como Edo Caroe": Comediante se llenó de elogios por su apoyo a Lucho Miranda desde la Quinta Vergara

Agencia Uno y Captura - Lucho Miranda y Edo Caroe
Javier Thomson
Compartir
El comediante acompañó a su amigo en la rutina que presentó en el Festival de Viña del Mar, donde se quedó con la gaviota de plata y oro.

El comediante Lucho Miranda triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024. El humorista convenció al "Monstruo" y se quedó con la gaviota de plata y oro. Entre el público de la Quinta Vergara se encontraba Edo Caroe, quien no pasó desapercibido en redes sociales. 

El humorista, que triunfó en el mismo escenario en la versión 2016, fue enfocado por la señal oficial de la transmisión, lo que provocó que se convirtiera rápidamente en tendencia en 'X', antes conocido como Twitter. 

Lucho Miranda sacrificó su planes de matrimonio para estar en el Festival de Viña 2024
Lee También

Lucho Miranda sacrificó su planes de matrimonio para estar en el Festival de Viña 2024

En la previa de la presentación de Lucho Miranda en el escenario más importante de nuestro país, Edo Caroe le mandó apoyo para que triunfe en la Quinta Vergara. 

La relación entre ambos comediantes es cercana. De hecho, Edo Caroe le dio la posibilidad a Lucho Miranda de que sea su telonero en varias presentaciones, lo que le sirvió al humorista como vitrina para mostrar su humor y para ganar experiencia arriba del escenario. 

A raíz de esto, el comediante y mago no quiso perderse la rutina de su colega y amigo. Una vez que apareció en televisión, rápidamente el nombre de Edo Caroe se hizo tendencia en redes sociales. 

Viña 2024: Quién es Franshesca Toledo, la pareja de Lucho Miranda
Lee También

Viña 2024: Quién es Franshesca Toledo, la pareja de Lucho Miranda

Los usuarios destacaron el compañerismo de Edo Caroe con el humorista que triunfó en la jornada de este miércoles en el escenario de la Quinta Vergara. 

REVISA AQUÍ ALGUNOS DE LOS MENSAJES

Señal T13 En Vivo
Comentarios