Espectáculos

Cerrará la primera noche: Lo que pidió Manuel Turizo a la organización de Viña 2024 para antes de su show

Agencia Uno - Lo que pidió Manuel Turizo a la organización de Viña 2024
T13
Compartir
Como es habitual, los artistas invitados al certamen realizan sus particulares solicitudes a la organización para sentirse más cómodos y Manuel Turizo no es la excepción.

Este domingo 25 de febrero, Manuel Turizo será el encargado de cerrar la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2024. El colombiano, además de su presentación, será parte de jurado de la tradicional competencia folclórica e internacional del certamen. 

El colombiano conversó en exclusiva con Canal 13, donde palpitó la previa de su presentación en la Quinta Vergara, escenario que alabó. 

"Yo creo que la Quinta (Vergara) es de esos escenarios que siempre son tan famosos para todos lo que hablamos español y toda nuestra música, desde que empiezas a crecer, siempre es un escenario que uno sueña", sostuvo el colombiano. 

Como es habitual, Manuel Turizo solicitó a la organización un par de elementos para sentirse más cómodo antes de su presentación en la Quinta Vergara

Esto es lo que pidió Alejandro Sanz a la organización de Viña 2024 para antes de su show
Lee También

Esto es lo que pidió Alejandro Sanz a la organización de Viña 2024 para antes de su show

El autor de "La Bachata" y "Una lady como tú" optó por chocolates blancos y aguas aromáticas para la previa de su espectáculo en el escenario más importante de nuestro país. 

¿Quién es Manuel Turizo, el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024?

Manuel Turizo es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Nació el 12 de abril del 2000 en la ciudad Montería y desde muy temprana edad se involucró en la industria musical. 

Uno de sus principales temas es "Una lady como tú", el cual lanzó en 2016 y es, hasta ahora, uno de sus mayores éxitos musicales. 

Manuel Turizo en Viña 2024: Cuáles son las canciones más populares del colombiano
Lee También

Manuel Turizo en Viña 2024: Cuáles son las canciones más populares del colombiano

Tras el éxito de su primer sencillo, anunció el remix de la canción con el reconocido artista urbano Nicky Jam. Desde entonces, también ha colaborado con artistas como Wisin y Yandel, Anuel Maluma, Farruko, Rauw Alejandro, Shakira, entre otros.

Instagram - Manuel Turizo estará en Viña 2024
Instagram - Manuel Turizo estará en Viña 2024

Cabe recordar que Manuel Turizo vuelve a nuestro país luego de su visita el pasado 7 de mayo duran su gira “2000 Tour”.

Antes de eso, había participado en el lineup del festival Crush Power Music en 2019, realizado en el Parque Padre Hurtado de La Reina. Sin embargo, esta vez será la primera visita de Manuel Turizo a en específico, Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo