Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El día en que Mora declaró que Taylor Swift no puede cantar como los reguetoneros: "Se sale de tono"

Agencia Uno - Mora / AFP - Taylor Swift
T13
Compartir
En una entrevista en octubre del año pasado, Mora entregó las declaraciones contra la cantante estadounidense, lo que fue sacado a la luz nuevamente.

Este miércoles, el cantante portorriqueño Mora abre la cuarta noche del 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Viña 2024.

El músico es conocido por interpretar diversos éxitos del género urbano, además de ser productor de varios de ellos. Una de sus canciones más famosas es su colaboración con Feid, llamada "LA INOCENTE", canción que suma más de 600 millones de reproducciones en Spotify.

Si bien está triunfando en la Quinta Vergara, en redes sociales muchos usuarios han señalado desconocer al artista, sin embargo hay otros que han sacado a relucir unas antiguas declaraciones que hizo sobre Taylor Swift. 

¿Quién es Paula Poletti, la conocida influencer y pareja de Mora?
Lee También

¿Quién es Paula Poletti, la conocida influencer y pareja de Mora?

¿QUÉ DIJO MORA SOBRE TAYLOR SWIFT? 

En octubre del año pasado, Mora desató la furia de cientos de fanáticos en redes sociales luego de asegurar que Taylor Swift no podría cantar una canción de reguetón debido a lo rápido que estas pueden llegar a ser: "No va a poder, se va a salir de tono"

"Dile a Taylor Swift que lo que hace es cantar música lenta, dile que cante una hora así, al tiempo de nosotros, no va a poder, se va a salir de tono eventualmente, tú puedes cantar en una balada". Tras esto, dio a entender que en la música de reggaetón se utilizaba más palabras que en las canciones de baladas.

Ahora, que el puertorriqueño se presentó en vivo en el Festival de Viña del Mar 2024, muchos usuarios comenzaron a compartir el clip con las declaraciones de Mora y se le fueron en contra.

Mora, Morad o Morat: Mira las diferencias entre los tres proyectos musicales y cuál se presenta en Viña
Lee También

Mora, Morad o Morat: Mira las diferencias entre los tres proyectos musicales y cuál se presenta en Viña

"Mora llevándose la contraria... Hace un tiempo criticó a los artistas que usan autotune y él lo está usando en estos momentos en #Vina2024. Criticó a Taylor Swift por parar cuando canta (algo normal que hacen todos los mortales) y ha hecho pausas incontables incluso a tomar agua". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */