ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

“Este festival está dedicado a cada uno de ustedes”: Así fue el emotivo discurso en Viña 2024 por los incendios forestales

T13
Compartir
Los animadores le pidieron a la Quinta Vergara guardar un momento de silencio por los fallecidos en el incendio forestal.

Este domingo se dio inicio al Festival de Viña 2024, el cual contó con un emotivo momento: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los animadores del certamen, dedicaron el espectáculo a los afectados por los incendios forestales que sucedieron hace unas semanas en la Región de Valparaíso

Fue María Luisa Godoy la que comenzó el discurso, quien dedicó sus palabras a los afectados por el siniestro. 

Del gaviotazo de Enrique Iglesias a la presentación de Daddy Yankee: Siete momentos icónicos del Festival de Viña del Mar
Lee También

Del gaviotazo de Enrique Iglesias a la presentación de Daddy Yankee: Siete momentos icónicos del Festival de Viña del Mar

"Comienza un nuevo festival en circunstancias muy distintas. Esta vez en Viña no estamos todos, nuestra ciudad está herida a causa de los devastadores incendios que la azotaron hace tres semanas", inicio en el emotivo discurso la animadora del Festival de Viña del Mar. 

"Tantas familias han perdido a sus seres queridos, a sus amigos, vecinos y mascotas. Este festival está dedicado a cada uno de ustedes", complementó María Luisa Godoy. 

Luego fue el turno de Francisco Saavedra para unirse en el emotivo mensaje que realizaron por los afectados por los incendios forestales. 

"Nuestro país está viviendo un luto. 134 personas fallecieron. Son miles de familias las que vieron impotentes como el fuego se llevó su hogar y sus sueños", sostuvo el animador de Viña 2024. 

Posteriormente, el animador le solicitó al público presente en el mítico recinto de Viña del Mar, realizar un minuto de silencio por los 134 personas que fallecieron en los incendios forestales. 

Agencia Uno - Animadores de Viña 2024
Agencia Uno - Animadores de Viña 2024

En esa línea, Francisco Saavedra agregó que "en nombre de ellos queremos comenzar esta nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar pidiéndoles a ustedes, Quinta Vergara, guardar un respetuoso momento de silencio". 

Señal T13 En Vivo