Espectáculos

Festival de Viña 2024: ¿Por qué Maná se bajó la última vez del certamen?

Instagram - Maná estará en el Festival de Viña del Mar 2024
Javier Thomson
Compartir
El tradicional grupo mexicano se presentará la noche de este martes 27 en la Quinta Vergara, donde no pudieron presentarse en la versión 2023.

Tras 11 años, Maná volverá a pisar la Quinta Vergara. El grupo mexicano será el encargado de abrir la tercera noche de Festival de Viña del Mar 2024, lo que generó gran expectativas entre sus fanáticos. 

El mítico grupo mexicano volverá a tocar sus más clásicos temas, tal como lo realizó en las versiones de 1994, 1996, 2003 y 2013, donde lograron cautivar al público del certamen más importante de nuestro país. 

La historia de “Rayando el Sol”: Por qué la canción salvó la carrera de Maná
Lee También

La historia de “Rayando el Sol”: Por qué la canción salvó la carrera de Maná

Para la noche de este martes 27, el grupo mexicano compartirá la jornada con el humorista nacional Lucho Miranda y la banda internacional Men at Work. 

Después de más de una década, el grupo azteca se reencontrará con el público de la Quinta Vergara. Eso sí, la espera podría haber sido aún menor: Maná se bajó de la versión 2023. 

Instagram - Maná estará en el Festival de Viña del Mar 2024
Instagram - Maná estará en el Festival de Viña del Mar 2024

¿Por qué se bajó la última vez Maná del Festival de Viña del Mar?

El grupo mexicano estaba programado para la versión 2023 del certamen viñamarino, pero días antes comunicaron que no se podríán presentar en la Quinta Vergara por una lesión del vocalista, "Fher" Olvera.

"Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor", informaron en esa oportunidad a través de un comunicado. 

¿Por qué Maná se llama así y qué significa este nombre?
Lee También

¿Por qué Maná se llama así y qué significa este nombre?

"A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos", complementaron. 

Ahora, los fanáticos que quedaron con ilusión de ver a la banda mexicana en esa oportunidad podrán quitarse las ganas, debido a que serán los encargados 

Señal T13 En Vivo