Espectáculos

"A mí nada me molesta en el humor": El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"

Canal 13 - Paul Vásquez y Luis Slimming
T13
Compartir
La reciente controversia tras el paso de “Don Comedia” por el Festival de Viña del Mar 2024 no es la primera. En El Purgatorio el “Flaco” ya lo había encarado.

Paul Vásquez, el “Flaco” de Dinamita Show, respondió con dureza en las últimas horas tras la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024.

“Don Comedia” debutó con éxito sobre el escenario de la Quinta Vergara, el pasado martes en la tercera noche del certamen, obteniendo Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Sin embargo, la polémica quedó instalada a raíz de uno de sus chistes, el cual apuntaba al “Flaco” y a su pasada adicción a las drogas.

“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, fue parte de lo que dijo Paul Vásquez en Zona de Estrellas.

Paul Vásquez a Luis Slimming en El Purgatorio: “A mí nada me molesta en el humor”

Canal 13 - Paul Vásquez y Luis Slimming
Canal 13 - Paul Vásquez y Luis Slimming

Sin embargo, una postura muy distinta fue la que tuvo el ex Dinamita Show hace unos cinco meses atrás, cuando visitó el programa El Purgatorio de Canal 13 y encaró en persona a Luis Slimming por otra antigua polémica que se habría originado en el Festival del Huaso de Olmué.

Según expuso el propio afectado en esa ocasión, “lo que pasó en Olmué no lo vi porque yo andaba trabajando, y después sale que tú diste una declaración de que fuiste censurado por un chiste de Dinamita Show”.

De las risas a la emoción: El mensaje de su hija Mathilda que quebró a Luis Slimming
Lee También

De las risas a la emoción: El mensaje de su hija Mathilda que quebró a Luis Slimming

“Con respecto a eso, eso salió mucho después del Festival de Olmué y eso que sale ahí —titular de un diario que mostraron en el programa— que todo me molesta, absolutamente eso no sé de dónde lo sacaron, de que yo me había molestado”, agregó el “Flaco”.

Vásquez, quien subió cinco veces al escenario de la Quinta Vergara junto a su excompañero, “El Indio”, además de una en solitario, siendo en todas galardonado con antorchas y gaviotas, aseguró que “si salió eso, eso yo nunca he mostrado de que yo en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor”.

Señal T13 En Vivo
Comentarios