Espectáculos

Aún había gente que creía que Luis Slimming era "Brunito" de "Los 80" y sus reacciones son hilarantes

Agencia Uno - Luis Slimming
Francisco Sepúlveda
Compartir
El humorista aprovechó su exitosa rutina en el Festival de Viña para aclarar, una vez más, un antiguo chiste.

Luis Slimming tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, el martes 27 en la tercera noche del certamen, en lo que fue su debut sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Con chistes rápidos y cortos sobre distintos temas, “Don Comedia” se ganó al “Monstruo” y terminó levantando Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Uno de los momentos más comentados, y que también provocó muchas risas, fue cuando el humorista volvió a aclarar un antiguo chiste sobre “Brunito” de “Los 80”.

Todo comenzó hace casi un año, cuando en el Festival del Huaso de Olmué 2023 Luis Slimming dijo que él era el querido personaje de la popular serie de Canal 13. El chiste quedó ahí y sólo días más tarde aclaró que en realidad él no era “Brunito”.

Agencia Uno - Luis Slimming se llevó las dos gaviotas en el Festival de Viña
Agencia Uno - Luis Slimming se llevó las dos gaviotas en el Festival de Viña

Sin embargo, casi un año después de ese comentario, “Don Comedia” sorprendió sobre el escenario de la Quinta Vergara al asegurar que todavía hay gente que lo confunde.

“Me vas a creer que todavía hay gente que piensa que yo soy Brunito de ‘Los 80’. Hay gente que se está desilusionando ahora. Hueón, ¡ni nos parecemos!”, dijo en su exitosa rutina en Viña.

Nombrando a Naya Fácil: El chiste con el que Luis Slimming logró ganarse de entrada al “Monstruo” en Viña 2024
Lee También

Nombrando a Naya Fácil: El chiste con el que Luis Slimming logró ganarse de entrada al “Monstruo” en Viña 2024

“Más encima la hueá la repiten en Canal 13 y las viejas me tocan en la calle: ‘Que bueno que te sanaste tu ojito’, me dicen”, agregó, en relación con el parche que utilizaba el personaje.

Quienes todavía creían que Luis Slimming era “Brunito” de “Los 80”, se enteraron la noche del martes de su equivocación y así lo comentaron en X:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */