Espectáculos

¿Qué humorista se presenta HOY, lunes 26, en Viña 2024?

¿Qué humorista se presenta HOY, lunes 26, en Viña 2024?
T13
Compartir
Alison Mandel fue la encargada de abrir las rutinas de comedia en el Festival de Viña 2024. Este lunes, el espectáculo de humor también tendrá un toque femenino.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es el evento del verano y se caracteriza por no ser simplemente un espacio para la música, sino que también para la comedia.

Cada año, uno de los segmentos que genera más expectación en cada jornada es el del humor. Este 2024, hay un show de humor confirmado para cada noche del Festival y tres de ellos son debutantes en la Quinta Vergara: Luis Sliming, Lucho Miranda y Álex Ortiz.

El 2024 la primera rutina de humor la hizo Alison Mandel, quien se subió al escenario después de Alejandro Sanz y cautivó a Monstruo con un espectáculo en el que habló de su relación con el comediante Pedro Ruminot y la familia que han formado juntos. 

¿Qué humorista se presenta el lunes 26 en Viña?

Este lunes, en la segunda jornada del Festival de Viña 2024 y justo después de la presentación del italiano Andrea Bocelli, será el turno de la actriz y comediante Javiera Contador para hacer reír al Monstruo.

Esta será la segunda vez de Contador en el Festival de Viña, tras presentarse con éxito en el año 2020.

En la conferencia de prensa previa a su presentación de este año, Javiera Contador reveló que antes de aceptar, durante el año la producción del certamen se le acercó dos veces y ella rechazó la invitación. 

"Empecé a hacer giras por todo Chile, y empecé a ver que esto funcionaba, y llega un punto de inflexión, que no sé cual es, pero un día tu dices, 'esto está funcionando, podría ser'", dijo.

Festival de Viña 2024: Estos son los artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2024: Estos son los artistas día por día

Señal T13 En Vivo