Espectáculos

¿Qué humorista se presenta HOY, martes 27, en Viña 2024?

Aton - Festival de Viña del Mar 2024
T13
Compartir
Alison Mandel y Javiera Contador, con distinta suerte, ya subieron al escenario de la Quinta Vergara. Este martes será el turno de un debutante.

El Festival de Viña del Mar 2024 se encamina a su tercera noche, este martes 27 de febrero. Maná y Men at Work pondrán la música en esta nueva jornada, donde el humor también tendrá a su protagonista.

Ya subieron al escenario de la Quinta Vergara Alison Mandel y Javiera Contador. La primera brilló con una rutina basada, entre otras cosas, en su vida familiar, llevándose Gaviota de Plata y Gaviota de Oro

En tanto, la actriz tras la querida “Quena” —Casado con hijos— no corrió la misma suerte y fue doblegada por un “Monstruo” que no lograba dar vuelta la página tras la espectacular presentación de Andrea Bocelli.

Este martes será turno de un debutante en la Quinta Vergara.

¿Qué humorista se presenta este martes 27 en Viña?

Este martes, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, inmediatamente después de la banda mexicana Maná, subirá al escenario Luis Slimming, quien dirá presente por primera vez en el certamen.

Javiera Contador rompió en llanto durante conferencia tras fallida rutina en Viña 2024
Lee También

Javiera Contador rompió en llanto durante conferencia tras fallida rutina en Viña 2024

En la antesala de su show, “Don Comedia” señaló en conferencia de prensa que incluirá humor político en su rutina, señalando que “es un poco acorde con la sensación que hay hoy día”.

“Va por un lado más conciliador. Sí, hablo de política, pero más que nada en reírnos un poco del proceso, de que ‘nos dimos la media vuelta y quedamos donde mismo’. Creo que ambos sectores se van a poder reír con libertad y yo creo que por ahí va. No pretendo hacer ninguna apología a nada”, afirmó.

Agencia Uno - Luis Slimming
Agencia Uno - Luis Slimming

Señal T13 En Vivo