Espectáculos

“Thank you”: María Becerra confundió ciudad chilena con una de EE.UU. y se hizo viral en redes sociales

Agencia Uno - La confusión de María Becerra en Viña 2024
Javier Thomson
Compartir
La cantante argentina tuvo una pequeña confusión sobre el escenario de la Quinta Vergara cuando empezó a leer carteles del público.

María Becerra abrió de la mejor manera la última jornada del Festival de Viña del Mar 2024. "La Nena de Argentina" hizo bailar a todo el "Monstruo" de la Quinta Vergara en su debut en el escenario más importante de nuestro país. 

La cantante trasandina tuvo virales momentos, como la lectura de una carta dirigida a los afectados por los incendios forestales. Otra situación que se tomó las redes sociales fue una peculiar confusión

Quién es J Rei, la pareja de María Becerra que condujo 18 horas para verla en Viña 2024
Lee También

Quién es J Rei, la pareja de María Becerra que condujo 18 horas para verla en Viña 2024

En medio de su show, la trasandina comenzó a leer los carteles que levantaban los fanáticos en la Quinta Vergara. Ante esto, leyó el mensaje de personas oriundas de Los Ángeles, Región del Biobío, pero la argentina tuvo una pequeña confusión con Estados Unidos. 

"Me dejaste el corazón vacío, Los Ángeles ¿Qué son de Los Ángeles? ¡Me jodés!"; sostuvo la cantante, pensando que las personas venían directamente desde Estados Unidos. 

"Thank you", le comentó la trasandina a los fanáticos en un momento que, rápidamente, se viralizó a través de las redes sociales. 

Festival de Viña 2024: ¿Por qué Chris Martin se hizo tendencia?
Lee También

Festival de Viña 2024: ¿Por qué Chris Martin se hizo tendencia?

La trasandina abrió la última noche del Festival de Viña del Mar 2024, donde compartirá la jornada junto al humorista nacional Alex Ortiz y el rapero Trueno. 

Revisa reacciones por la viral confusión de María Becerra en Viña 2024:

Señal T13 En Vivo
Comentarios