Viña 2024

Festival de Viña 2024: ¿Por qué Chris Martin se hizo tendencia?

AFP
T13
Compartir
Durante las primeras horas de la última noche de Viña 2024, el nombre del vocalista y líder de Coldplay se hizo tendencia en la red social X.

La noche de este viernes se realiza la jornada final de la 63° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

María Becerra fue la encargada de abrir la noche en la Quinta Vergara, mientras que el humor lo pondrá el chileno Alex Ortiz. En tanto, el Festival será cerrado por el trasandino Trueno.

A través de redes sociales, usuarios han estado muy pendientes a lo que ocurre en la Quinta Vergara, y durante las primeras horas, el nombre de "Chris Martin", vocalista y líder de Coldplay se hizo tendencia en la red social X.

¿Por qué Chris Martin se hizo tendencia en X?

No. El líder de Coldplay no estaba en la Quinta Vergara, pero quien sí estaba en el escenario era el famoso mago chileno, Jean Paul Olhaberry, quien sorprendió con sus trucos a los presentes, como también al público que seguía la transmisión desde sus casas.

JP Olhaberry consigue inédita Gaviota de Plata tras increíble acto de magia con el que pretende romper récord Guinness
Lee También

JP Olhaberry consigue inédita Gaviota de Plata tras increíble acto de magia con el que pretende romper récord Guinness

Sin embargo, muchos compararon al mago con su parecido físico con Chris Martin, motivo por el cual se convirtió en trending topic en Chile.

Incluso, en conversación con ADN, reconoció su similitud física con el líder de la banda británica.

“Me lo habían dicho antes, me lo habían mencionado una que otra vez. Me gusta Coldplay mucho, así que es un honor, es un piropo, digamos. Y bueno, lindo piropo, gracias a todos los que... un crack Chris Martin”, expresó

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */