ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Viralizan video de Ricky Martin en el Aeropuerto de Santiago: Lo que se sabe de su visita

AFP / X @Jenny_1985__
T13
Compartir
El artista iba a bordo de una camioneta negra, mientras varias fanáticas trataban de saludarlo y tomarle una foto.

Este jueves, a través de redes sociales, usuarios viralizaron un registro del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Según se puede ver en el video, el artista iba a bordo de una camioneta negra, mientras varias fanáticas trataban de saludarlo y tomarle una foto.

En un momento, Martin baja el vidrio del auto y saluda a sus seguidoras, para, después de unos minutos, retirarse del terminal aéreo.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué hace Ricky Martin en Chile?

Cabe señalar que el intérprete de "Livin' la vida loca", no tiene conciertos agendados en el país, por lo tanto, muchos inmediatamente se preguntaron sobre qué hacía el artista en Chile.

Los Sims tendrían su propia película de la mano de Margot Robbie
Lee También

Los Sims tendrían su propia película de la mano de Margot Robbie

Según recoge BioBioChile, Ricky Martin habría llegado al país para participar en un evento especial de una empresa telefónica a realizarse este viernes 22 de marzo.

Asimismo, el cantante se encontraría participando en una jornada de ensayo y haciendo los últimos preparativos para su presentación.

No es la primera vez que Ricky Martin participa un evento ligado a una empresa en Chile, ya que en 2014, realizó un concierto en el Estadio Nacional en el marco de los 125 años de Falabella.

Agencia Uno - Ricky Martin en Viña 2020
Agencia Uno - Ricky Martin en Viña 2020

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota