Espectáculos

Los Sims tendrían su propia película de la mano de Margot Robbie

Margot Robbie sería la productora de película de Los Sims - AFP
T13
Compartir
La presunta participación de Margot Robbie dio esperanzas de una similitud con Barbie, donde existían dos mundos paralelos.

Las películas de videojuegos se convirtieron en una tendencia. De hecho, el año pasado se estrenó la película de Mario Bros y de Five Nights at Freddy’s y próximamente llegaría el turno de Los Sims.

Según The Hollywood Reporter, una de las novedades que traería esta nueva cinta es el regreso de Margot Robbie tras el éxito de Barbie a la producción de películas, quien además trabajaría con Kate Herron, la directora de la serie de Marvel, Loki y Sex Education.

La película de Los Sims quedaría en manos de la productora LuckyChap, dirigida por Robbie junto a su pareja Tom Ackerley y Josey McNamara y Sophia Kerr, quienes estuvieron a cargo de la producción de Barbie.

Margot Robbie en Barbie
Margot Robbie en Barbie

Qué se espera de la nueva película de Los Sims

Los Sims es un videojuego que se popularizó en los inicios del 2000’, donde los usuarios podían tener un avatar personalizando su apariencia y también tener una vida familiar y laboral.

Ahí, los usuarios podían pasar horas en el computador mientras sus avatares desarrollaban una vida cotidiana que incluía labores domésticas, juntarse con amigos y trabajar.

El videojuego alcanzó tanta popularidad que incluso tuvo diferentes versiones. Además, se pudo jugar a través de otros medios aparte del computador, como el celular, el PlayStation y la Xbox.

Si bien se desconocen mayores detalles de la nueva película de Los Sims, que aún no se comenzaría a grabar y que tampoco tendría una fecha de estreno aproximada, la cinta se trataría de un live action.

Asimismo, la presunta participación de Margot Robbie dio esperanzas de una similitud con Barbie, donde existían dos mundos paralelos y las muñecas eran manipuladas por los humanos, mientras que Kate Herron se caracterizó por usar distintas líneas temporales y mundos en la serie de Marvel, Loki.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota