Espectáculos

Wilfrido Vargas, autor de 'El baile del perrito', está en terapia intensiva: esto se sabe de su estado de salud

Wilfrido Vargas - Latin Grammy 2018
T13
Compartir
En un comunicado se informó que el artista está ingresado en un hospital de República Dominicana y que los médicos analizan su evolución.

El reconocido cantante Wilfrido Radhamés Vargas Martínez, mejor conocido como Wilfrido Vargas, se encuentra en terapia intensiva en un hospital en República Dominicana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el artista fue internado tras presentar complicaciones derivadas de un cuadro de influenza tipo A.

A través de una publicación en sus redes sociales, la corporación  de Wilfrido Vargas explicó que el cantante ingresó a emergencias, la mañana del miércoles 6 de marzo. 

De Daniela Aránguiz a Gala Caldirola: Famosos comparten tiernas postales del primer día de clases de sus hijos
Lee También

De Daniela Aránguiz a Gala Caldirola: Famosos comparten tiernas postales del primer día de clases de sus hijos

En el escrito compartido en Instagram, se señaló que el cantante presentó un cuadro de neumonía e influenza tipo A. "El equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes", dice el comunicado.

Asimismo, se dijo que Wilfrido llegó hasta el mencionado país el lunes pasado tras cumplir con compromisos artísticos en Puerto Rico y que fue en el avión donde viajaba donde comenzó a tener los primeros síntomas.

"Al despertar la mañana de este miércoles, Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien al igual que el afamado merenguero dominicano está afectado del virus gripal, aunque con síntomas más leves", se indicó.

 
Belén Mora comparte inédita foto de 'Ponchito', su hijo con Toto Acuña: ahora ya tiene dos años
Lee También

Belén Mora comparte inédita foto de 'Ponchito', su hijo con Toto Acuña: ahora ya tiene dos años

Cuál es el estado de salud de Wilfrido Vargas

Durante la tarde de este jueves, en la cuenta oficial de Wilfrido Vargas, se compartió un nuevo comunicado, donde se actualizó el estado de salud del cantante. 

"Nos complace informarles que el Maestro Wilfrido Vargas se está recuperando satisfactoriamente, según los últimos informes médicos el evento delicado se superó con éxito. Los resultados tras la atención brindada por los especialistas han sido positivos y su progreso es notable", señalaron en el informe médico subido a Instagram.

Y agregaron: "El artista está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los especialistas y está comprometido con su recuperación, lo que nos llena de optimismo y confianza en su pronta mejoría"

Finalmente, agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas y precisaron que en los próximos días brindarán más actualizaciones sobre el estado de salud de Vargas y sobre sus futuros proyectos. 

 
Señal T13 En Vivo