"Estaba tenso el ambiente": Willy Sabor revela "distante" clima durante las últimas grabaciones de Detrás del Muro
El panelista de ¡Hay que decirlo!, Willy Sabor, entregó detalles del clima que se vive al interior de “Detrás del Muro” durante las últimas grabaciones del programa de humor, espacio que ha estado en el centro de la atención tras su cambio de canal
El exintegrante de Morandé con Compañía asistió este jueves a una de las últimas jornadas de grabación y aseguró que el ambiente era notoriamente distinto al que había conocido en otras etapas del proyecto.
Willy Sabor revela "distante" clima durante las últimas grabaciones de Detrás del Muro
“De todas las veces que yo he estado en ese grupo, he vivido y he trabajado,se siente distinto el ambiente, hay un ambiente un poquito tenso, se nota el distanciamiento entre la gente que se queda y se va”.

"Me dolió verla": Daúd Gazale conmovió en Mundos Opuestos tras ir corriendo a socorrer a Marlen Olivari
"Noté también tonos de tristeza. El Kike igual, por ejemplo me contó que El Muro se va por tres años a Mega, pero Kike se va por un buen tiempo en realidad, como constante, un animador que va a estar por un buen tiempo en ese medio”, detalló.
Willy Sabor señaló que esa sensación era transversal entre los comediantes. “Sentí que todos estaban tristes, ví a la Belén, al Toto, a mi querido Beto, de verdad que se notaba el distanciamiento”.
Incluso, aseguró que el ambiente dificultó en parte su intervención en el programa. “No había ambiente para grabar ni hacer preguntas, era complicado porque incluso yo en vivo tiré la talla y por el sono me decían; ‘no, no sigas con eso por favor, que es un tema súper complicado’”.
Respecto a las razones detrás de la salida de parte del elenco, Willy Sabor relató una conversación directa con Kike Morandé. “También Kike me dijo lo siguiente: Sabes Willy, yo acá lo pasé bien trabajando, es gente cariñosa, pero nos vamos porque no hubo ese contrato', no hubo esa conversación que les dio Mega, que les ofreció ser trabajadores de planta”.
El comunicador insistió en que la atmósfera era completamente distinta a la habitual. “Estaba tenso el ambiente, tenso, diferente al de siempre, había tristeza”.
Sobre las decisiones personales de algunos integrantes, comentó que no todos estaban cómodos con el quiebre del equipo. “Por ejemplo yo sentía que Kurt, pese a que tomó la decisión de quedarse, él no tiene ganas de separarse del resto”.
Finalmente, apuntó a quien ve más convencido respecto a su futuro laboral. “Al que siento más pero más convencido, es a Christián Enríquez, él va a trabajar con Julio César Rodríguez”.
Cabe recordar que los humoristas de “El Muro” que continuarán en CHV son Kurt Carrera, María José Quiroz, Gustavo Becerra y Cristián Henríquez, el actor detrás del personaje “Ruperto”. Los tres tomaron la decisión de quedarse en el canal por millonarios sueldos.

