Ex-Ante

El viaje de Piñera y su familia a Torres del Paine 24 horas después del cambio de mando

El viaje de Piñera y su familia a Torres del Paine 24 horas después del cambio de mando
Ex-Ante
Compartir
El sábado, ya como expresidente, viajará con su esposa, hijos y nietos al Parque Nacional ubicado de la región de Magallanes. Durante 4 días aprovechará de descansar y realizar trekking por los alrededores del lugar. La temperatura mínima rondará los 3 grados y la máxima los 14.

Últimos pasos: El viernes 11 deja la presidencia. A las 12 hrs de se día se sacará la piocha de O´Higgins. La dejará sobre la mesa principal del salón de honor del congreso en Valparaíso. Después viene la banda presidencial. Se la entrega a la Presidenta del Senado. Es el turno de Boric.

  • Sebastián Piñera se retira junto a los suyos por el pasillo central del congreso.

Rumbo al Parque Nacional: Al día siguiente viajará a Torres del Paine junto a su esposa Cecilia Morel, sus hijos Cecilia, Magdalena, Sebastián y Cristóbal, además de sus respectivas parejas e hijos. La estadía se extenderá durante 4 días. Piñera es conocido por realizar trekking y disfrutar de la naturaleza. En 2005 adquirió 100.000 hectáreas en Chiloé para fundar el Parque Tantauco. En su página web se señala que es “un proyecto de conservación privada que, por amor a la naturaleza, mantiene y cuida el área para la educación y el disfrute de la comunidad regional, nacional e internacional”.

  • En las oficinas contiguas a la del jefe de estado aún se comenta la frase que le transmitió a Boric en la primera conversación que sostuvieron por zoom luego de que ganara la elección: “Gobernar es muy difícil. Sáquese una foto cuando entre a La Moneda y otra cuando salga”.
  • Fuentes de presidencia dicen que el nivel de actividades físicas que realice serán pocas, “aunque con el presidente nunca se sabe”.
[VIDEO] Futuro ministro de Boric enfrenta querella y deberá presentarse en tribunales
Lee También

[VIDEO] Futuro ministro de Boric enfrenta querella y deberá presentarse en tribunales

Pronóstico del tiempo: La Dirección Meteorológica de Chile pronostica lluvia para el viernes, nublado para el sábado, lo mismo que el domingo, pero el lunes tendrán nubosidad parcial. La temperatura mínima rondará los 3 grados mientras la máxima los 14.

  • El otoño es una de las estaciones más recomendables para visitar uno de los lugares más reconocidos del país. Esto porque las tonalidades de los árboles pintan los paisajes con verdes a amarillos y rojos.
Señal T13 En Vivo