Interactivo

[VIDEO] Hilary Duff comparte emotivo registro del nacimiento de su hija en Instagram

[VIDEO] Hilary Duff comparte emotivo registro del nacimiento de su hija en Instagram
T13
Compartir
Duff publicó el clip para celebrar los 5 meses de su hija, Banks Violet Bair.

Hilary Duff está completamente concentrada en disfrutar a su familia y vivir cada momento intensamente. Así lo ha demostrado en redes sociales, donde a menudo sube fotografías junto a sus pequeños, alejada del glamour y la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting up. Getting back to workskiis ?????? @youngertv #kelseypeters ☕️ ☕️ ☕️

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz y cantante se ha destacado por tener un vínculo muy cercano con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 11 millones de seguidores. Incluso,  no ha tenido mayores problemas en compartirles algunos de sus momentos más íntimos.

En esta ocasión, la artista celebró los 5 meses de su hija, Banks Violet Bair, enseñándole a sus fanáticos cómo fue el parto a través de un emotivo video. Lo que llamó la atención es que este fue con un ritual muy especial: en su propia casa y dentro de una piscina.

En el pie del clip, Duff, contó detalles del primer abrazo que tuvo con su pequeña y que había dudado si subir el íntimo video a través de sus redes sociales. "Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este vídeo, ya que es extremadamente personal... fue tan encantador y gratificante (e impactante) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazáramos... por primera vez, en mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo buen trabajo, mamá. Vamos equipo, vamos. Lo hicimos. Juntos”.

Además, aprovechó de contar la nueva hazaña de su hija y agradecer por las experiencias que está viviendo actualmente.

“No puedo creer que este día fuera hace solo 5 meses! Parece que B ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo ya va tan rápido... ¡probó el aguacate ayer! De todos modos ... me siento bendecida por esta vida agitada y por la gente en ella. Felices 5 meses Banks. Ah, y gracias por dejar el cólico.", escribió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota