KM13

Los repuestos de auto más vendidos en Chile: ¿Dónde encontrarlos?

Los repuestos de auto más vendidos en Chile: ¿Dónde encontrarlos?
T13
Compartir
Un auto en óptimas condiciones te garantiza un viaje seguro y eficiente, generando ahorro de combustible, menos contaminación y extendiendo la vida útil de tu vehículo.

>> Contenido patrocinado por Autoplanet <<  

Chequear el desgaste de los neumáticos o ver el estado de las luces y plumillas, es parte de una revisión fácil que todos podemos hacer a nuestro vehículo. Sin embargo, existen otros tipos de revisiones que los fabricantes de automóviles nos indican en las pautas de mantención, que debemos realizar para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro automóvil. 

En promedio un vehículo circula alrededor de 15.000 km al año, por lo cual necesita al menos una mantención anual.

Según las proyecciones del mercado automotriz se estima que este 2021 será el segundo año de mayor venta de vehículos nuevos en Chile (395.000 unidades). Sumado a esto, el crecimiento exponencial sobre el 50% de la venta de autos usados, nos lleva a superar los 6 millones de vehículos livianos en circulación. Todo lo anterior ha generado un aumento explosivo en la demanda de repuestos para mantención y reparación. 

¿Qué opciones existen en Chile para encontrar este tipo de repuestos? 

Un auto en óptimas condiciones te asegura un viaje seguro y eficiente, generando ahorro de combustible, menos contaminación y extendiendo la vida útil de tu vehículo. Para asegurar la eficiencia de tu auto debes realizar a tiempo el cambio de aceite, filtros, bujías, entre otros. En relación con la seguridad, es muy importante el chequeo de pastillas y discos de freno, junto al sistema de suspensión, en especial los amortiguadores.

¿En qué lugar puedo encontrar los repuestos, donde me asesoren y que tengan marcas reconocidas del mercado y atiendan de lunes a domingo? Autoplanet la opción. Posicionado como especialista en repuestos, cuenta con más de 60 tiendas a lo largo del país, una atención personalizada y con estacionamientos propios que entregan seguridad al momento de comprar. Además cuenta con gran variedad de repuestos con marcas líderes del mercado como: Valeo, Seco, Mann, KYB, Gates, NGK, Bosch, entre otros.

¿Quieres conocer más? Visita su página web www.autoplanet.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota