KM13

La historia del renacimiento de la marca de vehículos Opel en Chile

La historia del renacimiento de la marca de vehículos Opel en Chile
T13
Compartir
Desde que se unió con PSA Groupe, la marca alemana ha vuelto a posicionarse en el mercado automotriz chileno.

Contenido patrocinado por Opel 

Durante los últimos años, la marca alemana Opel ha iniciado un renacimiento en nuestro país presentando nuevos y eficientes modelos. 

Esto se debe a que durante el año 2017, la automotriz pasó a formar parte del PSA Groupe, una empresa francesa fabricante de automóviles que también trabaja con Peugeot y Citroën.

Lee también: "Opel Corsa": El clásico de los 90' vuelve con una nueva generación

Esta alianza se impuso conquistar al consumidor chileno con el mayor estándar de tecnología, confort y seguridad posible, generando el lanzamiento de diferentes productos eficientes que mantienen la calidad de diseño de los alemanes, ingeniería que distingue a Opel. 

“Opel ha trabajado muy duro los últimos años para continuar posicionándose en el mercado chileno, sin duda ha llegado para quedarse y seguir democratizando la innovación a todos los fanáticos de la ingeniería alemana”, aseguró Vincent Forissier gerente general de PSA Groupe Chile.

Lee también: "Opel GT": El proyecto de automóvil que partió como un secreto hasta para sus directivos

Actualmente en Chile, la generación X de Opel es una de la más famosa en el país, esto debido a su tecnología y eficiencia. 

Ese es el ADN que caracteriza a la marca del rayo hasta hoy, la cual luego de 120 años de historia sigue innovando en el mercado. 

Para saber más información de los nuevos modelos de Opel ingresa aquí.  

Señal T13 En Vivo