KM13

[VIDEO] Un paseo rápido por los 120 años de historia de los autos Opel

[VIDEO] Un paseo rápido por los 120 años de historia de los autos Opel
T13
Compartir
La famosa marca automotriz publicó una serie de videos para celebrar sus 120 años en el mercado. Cada uno revive una serie de modelos icónicos de la marca.

Contenido patrocinado por Opel 

Opel, la famosa marca automotriz alemana, cumplIó 120 años en el mercado y ha decidido celebrarlo reviviendo sus modelos más emblemáticos de la historia. 

La marca, lanzada en 1889 por Adam Opel en Rüsselsheim, desarrolló una larga lista de vehículos que lograron marcar a más de una generación. Por esto, Opel decidió traerlos de vuelta a través de diferentes videos subidos a sus plataformas web.

El primer video de celebración de la marca se tituló "Opel: 120 Años de Automóviles en Acción", el cual logró mostrar en menos de un minuto a decenas de autos Opel, incluyendo uno de los primeros deasrrollados: "el Lutzmann", de 1899. 

Revisa este video también:

El segundo video, titulado "Opel A-Z: ¡120 Años de Automóviles en Acción!", recopila datos de la empresa utilizando todas las letras del abecedario. Por ejemplo, en la A menciona a  Adam Opel, el fundador, en la B menciona el símbolo Bold de los primeros autos, y así llega hasta la Z.

Revisa este video también:

Finalmente, el último video titulado "Los Grandes Éxitos de Opel: ¡El icónico juego se hace realidad!" muestra a los modelos que lograron triunfos máximos en carreras. 

En este muestral los vehículos mientras recrean una parodia del juego de cartas "Quartett", donde los jugadores son la actriz Emily Cox, el embajador de la marca Opel Jockel winkelhock, el piloto y presentador Volker strycek, entre otros. 

Revisa este video también:

poniendo siempre los avances de la industria al alcance de todos, sea en autos de línea deportiva, familiares o de lujo. Luego de 120 años, la historia de Opel se sigue escribiendo.