Mercado en vivo

Fracción apuesta por el crowdfunding: "Todos pueden ser parte del propósito"

Farmacia Fracción
T13
Compartir
Muchas startups están incursionando en este modelo de financiamiento que cada vez es más atractivo en la región. Javier Vega, CEO de Farmacia Fracción, estuvo en Mercado En Vivo y detalló la estrategia e implementación.

El concepto crowdfunding ha tomado una gran relevancia en Chile en los últimos años. Y es que cada vez son más las startups que están apostando por este innovador sistema de financiamiento.

Gracias al crowdfunding, cualquier persona puede invertir un pequeño monto en algún proyecto, empresa y no sólo recibir la rentabilidad, sino que también ser parte del propósito de la compañía. 

Javier Vega, CEO Farmacia Fracción,  detalló en Mercado En Vivo -programa especializado en economía de T13 En Vivo -  la estrategia e implementación que tienen considerada. 

 

En la instancia, el ejecutivo recalcó que el crowdfunding no sólo contribuye a una organización, sino que le da protagonismo a la persona que invierte en él, ya que se pueden elegir organizaciones que tengan un impacto en la sociedad, que resuelvan problemas y que aporten al medio ambiente, recalcando que "todos pueden ser parte del propósito". 

Asimismo, el CEO de Farmacia Fracción comentó el éxito que ha tenido esta startup, tanto en cifras, como alcanzando la certificación como Empresa B y aportando al acceso a medicamentos con precios justos

Revisa la entrevista completa
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */