Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Alemania registra más de 1.000 nuevos casos de coronavirus en 24 horas: Suma 6.012 en total

Alemania registra más de 1.000 nuevos casos de coronavirus en 24 horas: Suma 6.012 en total
T13
Compartir
Angela Merkel decidió establecer medidas más estrictas para evitar una escalada de contagio más peligrosa, anunciando el cierre de comercios, iglesias, mezquitas, además de lugares no considerados como esenciales.

Este lunes 16 de marzo Alemania registró más de 1.000 nuevos casos de infección por coronavirus en las últimas 24 horas, razón por la cual el número total se eleva a 6.012, anunció el lunes el Instituto Robert-Koch, especializado en la lucha contra las epidemias.

Por eso es que entre el domingo y el lunes, se confirmaron 1.174 nuevos casos, según esta fuente, y 16 personas fallecieron en el país.

Considerando estos números, la canciller alemana Angela Merkel decidió establecer medidas más estrictas para evitar una escalada de contagio más peligrosa. Por eso es que la líder alemana anunció el cierre de comercios, iglesias, mezquitas, además de lugares no considerados como esenciales.

La autoridad alemana indicó que los locales que permanecerán con las puertas abiertas serán: mercados y supermercados, las farmacias, droguerías, bancos, correos y servicios de mensajería, peluquerías, tintorerías, lavanderías, quioscos, gasolineras y tiendas de mascotas. Se evitarán las colas en los establecimientos y se controlará el acceso a los mismos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */