Mundo

Argentina: Ladrón que se disparó por equivocación durante asalto murió

Argentina: Ladrón que se disparó por equivocación durante asalto murió
T13
Compartir
El hombre se disparó en la zona de la ingle, lo que afectó una arteria que terminó quitándole la vida.

Este miércoles, en la localidad argentina de Tucumán, un delincuente fue encontrado gravemente herido a dos cuadras del lugar que minutos antes había intentado asaltar. 

Las cámaras de seguridad dieron cuenta de que un ladrón, identificado como Federico Luis Acosta, llegó hasta un almacén donde con un arma de fuego exigió el dinero de la caja. En ese momento entró un cliente, quien al darse cuenta de la situación, intentó esconderse.

Con el dinero en el bolsillo, guardó su arma en el pantalón. Sin embargo, se le escapó un fatal tiro que lo hirió gravemente en la zona de la ingle. El video da cuenta de la dificultad del hombre para caminar mientras salía.

Efectivos de la policía logaron interceptar al ladrón a pocas cuadras del almacén. 

Según informó el medio local La Gaceta, la policía expresó que el hombre "se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla".

El mismo informe agrega este sería el tercer robo que Acosta habría cometido en el día. Según las autoridades del hospital, como la herida afectó una arteria, terminó muriendo en el centro médico.

null
null

Señal T13 En Vivo