Mundo

[VIDEO] El conmovedor llanto de un abuelo que conoce a su bisnieto meses después por la cuarentena

[VIDEO] El conmovedor llanto de un abuelo que conoce a su bisnieto meses después por la cuarentena
T13
Compartir
El registro expresa la emoción de un argentino de 75 años quien fue sorprendido por su nieta concretando el anhelado encuentro.

Argentina lleva casi tres meses en cuarentena y como la han calificado sus autoridades fue definida como "social, preventiva y obligatoria". 

La medida llevó a que millones de habitantes no han vuelto a tener algún contacto físico con sus familiares o seres queridos como medida de precaución para detener los contagios de coronavirus. 

Y eso fue lo que vivió Roberto Florencio Comparone de 75 años, quien luego de 60 días, pudo conocer a su primer bisnieto

El momento fue grabado por su nieta y que a minutos de ser compartido en sus redes sociales, se ha convertido en uno de los registros más emocionantes y conmovedores de este periodo de aislamiento social

"Quería un recuerdo de ese momento, por eso le pedí a mi tía que lo filmara. (...) Me pareció lindo compartirlo en otra red social. Jamás dimensioné que podía viralizarse así", cuenta Agustina Fabrizzi, madre del niño, en Infobae. 

Desde el nacimiento de su bisnieto, Roberto solo podía verlo de manera virtual, sin poder imaginar el día en que podría conocerlo, declarando su tristeza por la situación. 

Por esa razón, la gran sorpresa de ver al pequeño, que llenó de lágrimas los ojos del estrenado bisabuelo y de quienes son testigos del encuentro. 

Señal T13 En Vivo