Mundo

Arrestan a homicida potencialmente armado en el campus de la Universidad de Harvard

Arrestan a homicida potencialmente armado en el campus de la Universidad de Harvard
T13
Compartir
El hombre fue acusado de asesinar a su padre de 60 años con un rifle de asalto.

En Boston, Estados Unidos, un presunto homicida "potencialmente armado" fue detenido en el campus de la universidad de Harvard.

Según consingó el medio NBC Boston, la policía había emitido una alerta en sus redes sociales pidiendo al cuerpo estudiantil y docente que se refugiaran mientras se llevaba a cabo el operativo que buscaba al presunto homicida. 

El hombre detenido de 31 años, llamado Sohan Panjrolia, es acusado por asesinar a su padre de 60 años  al frente de su madre con un rifle de asalto en Philadelphia. 

Una vez que fue visto en el campus de la Universidad de Harvard comenzarlos las alertas ya que se consideró un potencial atacante armado. 

"Las autoridades locales en Cambridge y sus alrededores están realizando una búsqueda en #HarvardSquare después de que se creyera que el siguiente individuo buscado había sido visto en el área", escribió la cuenta oficial de la policía de Cambridge en Twitter. 

Sin embargo, poco después, la misma policía confirmó que el sujeto estaba capturado. "Actualización: Podemos confirmar que el sospechoso --Sohan Panjrolia -- ha sido llevado a custodia". 

Las autoridades informaron que el detenido sufre de esquizofrenia y que puede haber estado bajo la influencia de drogas al momento de realizar el homicidio en Philadelphia. 

Señal T13 En Vivo