Mundo

Denuncian que Juan Guaidó fue retenido por grupos armados en Venezuela

Denuncian que Juan Guaidó fue retenido por grupos armados en Venezuela
T13
Compartir
Un diputado que viajaba junto al presidente encargado fue quien informó del suceso a través de su cuenta de Twitter. "Logramos salir de la zona de peligro", escribió posteriormente.

La tensión en Venezuela parece no dar descanso. Durante la jornada de este domingo, Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, informó que Juan Guaidó fue retenido por grupos armados en Venezuela.

El hecho habría ocurrido mientras el presidente proclamado, Juan Guaidó, se dirigía a la localidad de Falcón junto con el diputado.

Guanipa utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la situación, donde aseguró que "el cobarde del ursurpador usa sus hordas para amedrentarnos".

No se hicieron esperar una serie de comentarios referente a la publicación, sin embargo, pocos minutos más tarde, fue el mismo diputado quien aclaró que la situación se había resuelto.

"Logramos salir de la zona de peligro. En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma", escribió.

De momento, Juan Guaidó no se ha referido al caso y no se tienen más antecedentes respecto a lo ocurrido camino a Falcón.

Señal T13 En Vivo