EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Ejecutan al "Jack el Destripador" chino, acusado de violar y asesinar a 11 mujeres

Ejecutan al "Jack el Destripador" chino, acusado de violar y asesinar a 11 mujeres
T13
Compartir
El hombre cometió los femicidios entre mayo de 1988 y febrero de 2002. Una de sus víctimas era menor de edad y tenía ocho años.

En China, un asesino y violador en serie conocido como "Jack el Destripador" fue ejecutado después de que tribunales locales aprobaran su pena de muerte

Según constató el medio Peoples Daily China, Gao Chengyong, acusado de violar y asesinar a 11 mujeres, entre ellas a una menor de edad de ocho años, fue ejecutado el pasado jueves en la provincia de Gansu, al noroeste de China.

El sujeto, de 54 años, cometió los femicidios entre mayo de 1988 y febrero de 2002 en la provincia de Gansu y en la Región Autónoma de Mongolia Interior. Se le conoce como "Jack el Destripador" porque mutiló a sus víctimas, quitándoles partes de su cuerpo, incluyendo genitales. 

La policía local lo había estado buscando por casi 28 años, hasta que el año 2015 uno de los familiares de Chengyong cometió un delito y toda la familia tuvo que someterse a pruebas de ADN. 

Los resultados llevaron a identificar a Chengyong como el autor de los múltiples femicidios y se procedió con su arresto en agosto de 2016. 

El "Jack el Destripador" chino fue condenado a pena de muerte por el Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Baiyin. 

Señal T13 En Vivo